Yo estoy en tu situación más o menos... Y aunque no lo he probado, habiendo conocido a Carlos de Oxia, lo tengo claro. En la última quedada del Paradise, pude probar la de LYN y aunque no era mi talla, me sentí muy a gusto.
En Conti para las zonas de terreno duras siempre mejor Black Chilli, en climas húmedos de terreno blando seguro que el Pure Grip va bien, pero yo prefiero el Black Chilli al menos delante.
Un poco de off-topic: parece que el ne02 ha mejorado bastante pero hay que esperar a una comparativa con el HOVER
Primera foto 40c y trasera 32c Segunda y tercera foto 40c 40c Va muy justo, he salido un par de veces y no a rozado nada pero bueno nose si dejarla en 32 atras o jugaremos con 40 y 40 Son las hutchinson tundra
Esa distancia parece suficiente, como ya dije las marcas recomiendas 0,5 cm de margen. ¿Pero cuanto queda en la vaina que suele ser el sitio más preocupante? Buena paliza, el tio esta muy fuerte.
En la trasera al final he montado está vittoria Revolution tech, queda más espacio libre aunque sea de 40, la tundra atrás me.quedaba muy justa en el cuadro y en l vaina además está parece ser mucho más rodadora, en la delantera si he dejado la tundra. Tengo el garaje lleno de cubiertas
Hoy he probado el funcionamiento OK de mi nueva configuración monoplato. Desviador GRX812 con patlla de XT para que admita un 11-51 ( en la foto lo veis en ruedas 650) Cambio a bielas monolapto con plato ovalado STONE 44T. HAsta ahora llevaba doble plato pero casco desviador y aprovechando que tenia el monoplato, lo he cambiado con tuneo. El 44 es para probar como funciona con otras ruedas asfálticas (700c 32mm con 11-42) De momento en caminos con pendientes normales hasta 10 12% la configuración se comporta. Si alguna novedad ya os contare.
Hola! En unos dias debuto con bici de gravel,antes de salir a rodar con ella queria vinilar algunas partes de la misma. Alguien que lo tenga echo me puede pasar enlace o recomendar algun vinilo? Gracias Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Últimamente por Madrid se encuentran por los caminos coches robados que luego destrozan completamente. En esta semana este es el segundo que me encuentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva adquisición de este avión. Sensaciones muy buenas en todos los terrenos. Rígida, reactiva y con ganas permanentes de guerra. En carretera se comporta como una bici de ruta, aún con las cubiertas de gravel. Y en su territorio el límite lo ponen las ruedas, que no en todos los terrenos se comporta igual. Vengo de una ridley kanzo aluminio y esto es otro mundo.