La del 2024 ya lleva patilla UDH por lo que es compatible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me había equivocado , la mía es de 2023 pero parece el mismo cuadro, supongo que si no es la misma patilla se podrá cambiar por la compatible con los nuevos cambios sram inalambricos.
Gracias Churrasco por la aclaración, no tenia muy claro que el cuadro epic ht de 2023 fuera exactamente igual en la zona del eje trasero y final de los tirantes del cuadro que el de 2024, ya que en la descripcion del cuadro de 2023 en la pagina oficial no dice nada de la patilla udh, pero en el de 2024 si,por eso preguntaba, y si ,es verdad ,estos cambios electronicos nuevos de sram ya no necesitan patilla.
Buenas! quiero vender mi Epic HT, es el modelo Expert de 2020, está todo de serie excepto las ruedas, que se las cambié por las Roval Control SL de carbono, necesito vuestra ayuda para saber el precio de venta teniendo en cuenta que está como nueva, solamente la uso para pistear, de ahí que quiera venderla para pillar una gravel. ¿Cual sería su precio aproximado?
buena bici y esta bien montada, mira un poco a ver como rondan los precios, las rigidas no estan valoradas hoy en dia para las bicis que son, el precio a si a primeras mas menos 2000 rondan
Las rígidas están en horas bajas. No creo que consigas un precio que se ajuste a la realidad del montaje, te van a hacer ofertas muy bajas. Una pena...
si no es una necesidad extrema o te la quedas, o le pones ruedas de aluminio y vendes las ruedas por separado.
Como mi intención es pillar una gravel, hay otra opción que es convertirla, he visto varios montajes así, la idea sería poner cubiertas rodadoras y manillar gravel, hay que cambiar muchos componentes pero igual es más barato que malvenderla, mi miedo es fastidiar la geometría y que no vaya bien, hablo de esto: https://granfondo-cycling.com/specialied-s-works-epic-ht-axs-custom-2020-review/
Te vas a encontrar con un primer problema, las manetas te van a quedar muy lejos. En el enlace que has puesto fíjate en lo corta que es la potencia. Yo no haría esa conversión.
Metele unas cubiertas de 1.9 y unos cuernos(corta manillar), plato de 36 o mas y ya tienes gravel vamos una rigida de años 90 pero con horquilla y fijo que es igual de ligera o mas que una gravel y mas comoda sin duda....
Y aqui,@ertox viene el segundo problema. En un cuadro mtb rígido actual tienes limitaciones en el tamaño máximo del plato que puedes usar (por no hablar que doble plato no vas a poder usar en la mayoría de casos). Un 38 para gravel es muy pequeño. La recomendación que te hace el compañero es la que suele hacer alguien que no tiene o no ha probado una gravel. Una rígida con cubiertas finas y horquilla rígida no tiene nada que ver con una gravel,