Están empezando a sacar bicis de gravel y carretera con el tq40. Más pequeño ( integración muy, muy buena) , menos potencia... Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
La ruta 1 no hubiera llegado sin el extender. Para llegar me tendría que haber sobrado el 50% y me sobró el 24%. O sea gasté un 26% más de lo que la batería interna de la bici me ofrecía. Con el TQ60 creo que la autonomía, por regla general, bajaría. El ofrecerte más potencia lleva implícito más consumo, entendiendo que la capacidad de la batería interna siga siendo la misma claro
Como por ejemplo esta Scott presentada la semana pasada https://esmtb.com/menos-de-10-kg-pa...o-de-la-nueva-scott-fastlane/#google_vignette Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la que tienen de 350w por ejemplo. Aunque yo ese motor/bateria lo llevo en la Canyon y 2000m de acumulado le saco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En gravel, ese es mi camino deseado... a ver sí sacan más modelos, que de momento hay una marca en gravel. Entiendo que una gravel ( o carretera ) de 10kg se mueve fácilmente en terrenos de no subida. ¿no? ¿ puedes seguir a tus compis en off? O sales solo? Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk
En llano se tiene que poner la cosa muy tensa para tener que encenderlo, pero eso depende de quien la lleve, en mi caso tiro de ayuda por un problema vascular en una pierna, una persona sin ningún problema en llano la mueve sin ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que suponía. Muchas gracias. A esperar que salgan más gravel y a ver sí alguien se atreve a sacar una xc de 13kgs... Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk