Hola,llevo toda la vida usando esta marca ay muy contento con ella,pero con las ultimas de mtb q compré tengo un problema q no soluciono.enganche y desenganche al pedal durísimo por q pega en los tacos q marco en la foto.puse una chapa separadora debajo de la cal ay mejoro algo pero aun así muy duro.a alguien más le pasa con este modelo?
Si dispones de una dremel o herramienta similar puedes rebajar con cuidado la zona de los tacos de la zapatilla donde se queda encajado con las calas. Para dejar unos milimetros de tolerancia. No se si me explico bien.
Que pedales son? Tengo esas zapas y en unos shimano xt van perfectamente Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Alguien que haya usado esta marca de zapatillas pero en horma ancha, me podría decir que tal?. Si hay mucha diferencia con las normales en cuanto a eso, a la anchura. Con el calor el pie izquierdo cuando llevo ya bastantes kms encima parece que me cortan los dedos y creo que es porque se me hincha un poco.
Yo solo llevo horma ancha. Gran diferencia de comodidad respecto a la horma normal, para quien lo necesite, claro está. Para mí, sería imposible volver a las hormas de anchura normal. En mi opinión, totalmente recomendable.