Ya lo traduzco yo del inglés: La culpa es tuya, por no limitarte a meterla en una vitrina en el salón y dedicarte a contemplarla los sábados por la noche, mientras paladeas una copa de coñac, como hacemos nosotros. Mira que pretender utilizar una de nuestras bicicletas de montaña ¡EN LA MONTAÑA! ¿Pero en qué cabeza cabe? Bien merecido te lo tienes, por rebelde.
Vale, pues puedes responderles que en el país donde vives también se pueden poner límites a la irresponsabilidad en servicio post-venta y que vas a iniciar una reclamación formal y legal. Además de que los consumidores también deberemos poner límites a la hora de confiar o no en marcas que no cumplen unos mínimos de calidad y respuesta post-venta. Menudos c0j0nes tienen...
Pues nada, comienzo a tramitarlo a OCU, a no ser que salga el sol, no sea que se me pele el coche, que aún no ha empezado, y tiene 23 años...
3/800 se dice pronto...en el argót del psoe serian 7 txistorras (500) 1 sol (200)y una lechuga (100) no ? Seguro que a los del Syndicate no les ponen pega ninguna a reponer cuadros los que necesiten.. Palante con los GORRA-PLANAS éstos...
Ojalá nadie les volviera a comprar una bici en años. Bicimax, no? Apuntado queda, así como Santa Cruz. No sé cómo funciona el tinglado de las reclamaciones/denuncias por temas así, pero en esta ocasión esto parece un caso ganado de calle, no? Aún así, qué rabia la pérdida de tiempo y esfuerzo que supondrá.
Me ofrecen desde USA una reposición a "coste reducido" del cuadro. Ante mi negativa, cierran el caso y silencio en los correos. Esa es la política que , de tener listas de espera para bicis, ahora estén regalando extenders de batería con sus bicis, a ver si las venden. Al final, después de años de buen hacer, y absorbidos por un grupo inversor, una marca más. Ya no merece la pena una marca premium, o eso se creen ellos, ya que ofrecen lo mismo que las demás, al doble de precio.