Esto me dijeron los de CSC para unas ruedas con radios de carbono y ratchet Rodamientos Hub front bearing 6802 X2 Rear hub bearing 15267 X2 Freehub bearing 6802 X2
¿Alguno lleva/ha probado en estas ruedas chinas CSC el núcleo de ratchet V268, sea acero o cerámico?. Saludos.
Acabo de comprar las Ryet de apenas 1100g por 630€ con el codigo que han puesto de Ali No he encontrado nada mejor peso/precio aunque el ancho interno de 21mm parezca desfasado
No se cual es ese núcleo pero tengo 2 juegos csc con núcleos ratchet, uno con radios de carbono y otro con radios normales y los 2 van muy bien, los 2 tienen rodamientos de acero
Gracias. Supongo que es ese núcleo. Es el tope en una configuración de CSC, y lo llaman así, V268. Yo prefiero acero a cerámico, así que si no es el mismo, es muy parecido a tus núcleos. Saludos.
yo tengo unas csc normales, las mas sencillas para v-brake, desde hace año y medio y los rodamientos van de fabula, super suaves, desde el primer dia hasta hoy y no son ceramicos ni na
Era una de las cosas que iba a vigilar antes de comprar. De la fabricación en carbono, no tenía dudas sobre calidades que pueden alcanzar los chinos. De estas cosillas periféricas, salvo que incluyeran cosas reconocidas, sí. Pero estoy viendo que estáis contentos, y ya doy luz verde un poco a todo... Bueno, tampoco a todo, que todavía hay cosas chinas demasiado baratas que son algo sospechosas, pero la buena reputación de CSC, Elitewheels, etc... parece que es muy cierta. Saludos.
no dudes, compratelas, yo he tenido racing zero en alu, zonda, y hace muchos años pobré de carbono unas miche y unas mavic, muy pesadas estas ultimas estas tienen un peso optimo en mi opinion porque si las buscas hiperligeras luego son mas nerviosas para bajar, y estas es lo que mas me gusta, no penaliza subiendo porque no son un tronco y al ser mas anchas que las de alu bajando son mucho mas estables eso si las mias llevan los radios finos, y un compi compro otras y le llegaron con radios mas anchos curiosamente y se le mueve un pelin con viento y otra cosa muy curiosa, no se acumula porqueria en la banda de frenado, en las de alu se va acumulando y cuando esta mojado la arenilla se queda pegada en la banda y en las pastillas... en estas sorprendentemente no y son mas faciles y agradecidas de limpiar... espero que te ayude saludos