Estoy atento. Aunque yo no he tenido problemas con él, sigo con el original es bueno saber alternativas.
Estás son las medidas del original 7.95x58.4xM6 El que he cogido , el eje pasante de 54 más el tornillo de cabeza cónica son 57.15mm Así que creo que irá bien porque los dos tornillos son de 20mm de largo y si hay que ajustar un poco más se puede poner una arandela de 1mm pero no creo que haga falta
Buenas tardes, me ha salido una buena oportunidad de comprar una bh lynx race 8.5 montada full xt y con fox kashima nueva de 2025. He visto en el tema del tornillo del anclaje del amortiguador y lo típico de las direcciones integradas... Hay algo más a tener en cuenta con estas bicicletas? Me estoy planteando exigirle el tornillo en acero, aunque no se si ya es algo que haya solucionado en serie! Me podéis aconsejar? Un saludo
Diría que ha dado más guerra en el modelo anterior. Como he dicho, sigo con el original desde hace ya años pero a algunos ha sido problema tras problema. Yo por este tema, no la descartaría.
No hay una referencia del tornillo de aluminio y otra referencia del tornillo de acero, BH luego manda el que quiere o el que tenga en stock, como dices, dar el coñazo Comprueba que en el eje trasero, en el lado del cambio hay una arandela, aunque eso creo que está más que solucionado. Y las ruedas, que las Evo son unas castaña y las Race Face con bune Altus no es que sean mucho mejores
Una duda como se afloja , el tornillo 4.1 del Split pivot? Parece como una llave de vaso de tubo o como es exactamente? O es por la cara interna con Allen en la pieza 4.3?
Yo uso una llave plana o una llave inglesa, lo que no recuerdo es si va al revés, ahí tengo mis dudas ahora
Llave de vaso, pero tiene que ser "recta" xke al tener tan poco espacio para que agarre, un anormal casi no coje,;te vale una inglesa o una llave plana pero pasa casi lo mismo, lo dicho con una de vaso o un dado pero que sean rectos es loas cómodo Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
Yo con la inglesa sin problema, con cuidado porque es bastante poca la superficie pero me basta Creo que es de 22mm
gracias el tema es un vaso de tubo para conectar a la dinamometrica y poder darle los 14nm que pide veo que la mayoria de vasos de tubo son para agujero de 1/2 , que suelen ser unos 12mm y la dinamometrica diria que es para agujero de 3/8 (9.5mm), toca adaptador
vi en algun post algun intento de montar el axs t-type en cuadro anterior al actual, pero la patilla UDH no parece ser 100% compatible, alguno lo consiguio montar, me refiero al cuadro anterior no al actual de 2024.
Yo pregunté en su día y desde BH me dijeron que si quería que tramitara la garantía para que me cambiaran o modificaran el basculante para que pudiera usar el t-type. Y como es algo que tampoco creo que vaya a poner, directamente pasé. Pero si que vi alguna foto de alguien que lo puso, y aunque iba muy pegado no ha tenido problemas.
te cambian todo el basculante solo para eso, manda huevs para el de shimano no es necesario no? para el Di2 me refiero
No, para Shimano no hace falta. Prefiero que me cambien el basculante antes que anden modificandolo, pero a saber luego lo que hacen
Y muchos de 2024 creo que tampoco pueden... Yo tengo modelo 2024, y llame a BH para confirmar si esto era así, pero jamás contestaron. Puse el di2 y de lujo.
Gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta. Para la semana ya me llega e intentare ponerla a mi gusto sin mucha prisa. Habrá que hacerle unos pequeños cambios. Es modelo lynx race 8.5 de 100mm, mi idea era la de 120mm pero el precio era realmente bueno. Ya he consultado el cambio a 120 y no me sale tan caro, supongo que en el primer mantenimiento de suspensiones la cambiaré. Alguien ha pasado de 100 a 120? Algún problema que se pueda pasar por alto? Saludos