No quiero hablar contigo, pero no por la vía que a ti te gustaría. Te lo repito, Arturo R. S., ya te han baneado a perpetuidad ni recuerdo cuántas veces ni con cuántas cuentas. Tú, que eres tan inflexible para lo que te interesa, por consecuencia con lo que repites hasta la saciedad una y mil veces, lo que tendrías que hacer es marcharte de aquí. Porque te han echado a perpetuidad. Porque el dueño de esta casa no te quiere aquí. Y tú entras a la fuerza y la "okupas" como un vulgar delincuente molestando a los inquilinos que sí están aquí por derecho. Arturo, hay que dejar de hablarte, pero no por aburrimiento, sino porque agarres tu m1erda de vida y te largues tú solito. Para un descerebrado como tú podría parecer que las dos soluciones son la misma (muerto el perro, y nunca mejor dicho, se acabó la rabia), pero, además del fondo, en este asunto las formas también son importantes. Que te largues.
Sigue con tu bucle, yo me bajo de esta "discusión" de besugos, seguid el hilo compañeros!!! tienes vía libre para seguir con esta cantinela, mientras no haya otro mensaje sobre le tema del hilo o similares, hoy llegué a mi tope.
El que está aquí a la fuerza como un vulgar delincuente eres tú y quien te lo reprocha es el que actúa mal por "seguir con su cantinela". Tú no tienes la cara de hormigón armado, la tienes del blindaje de los Leopard II. Arturo, coge el tren y lárgate. No hay huevos.
A ver a que hilo te vas ahora jajajaja Ahí ya tiene que hacer calorcito para krte a la playa o a la piscina. Descansa de nosotros un tiempo. ¿ serás capaz? No creo.
Yo sí. Compro y vendo, tanto en mano como mediante envíos. Y la verdad es que nunca he tenido el más mínimo problema. Sí que es cierto que si el artículo cuesta más de 100-150 € (dependiendo de lo que sea), intento que la transacción sea en mano.
WALLAPOP NO CUMPLE CON LA PROTECCIÓN DEL COMPRADOR DE LOS 20 DÍAS A ver si alguien más le ha pasado. He vendido muchas cosas, y comprado algunas otras, algunas en mano, otras enviadas, cero problemas. Pero hace como más de un mes, compro un objetivo de cámara, me lo mandan, día 5 de septiembre, el 7 dice que ya lo tiene el transportista y el 8 llega al almacén de InPost. A partir de allí el paquete no se actualiza y el día 15 reclamo a InPost que me comenta que el paquete está perdido y que no tienen noticias de este, que contacte con Wallapop. Contacto y me dicen que hasta pasados 20 días del envío, no pueden hacer nada, que si no me devuelven el dinero de lo comprado. Ok, me espero. Llega el día número 21 y reclamo otra vez, me comentan que contactaran con InPost a ver qué ha pasado con el envío, que ya me dirán. Espero varios días y nada, sin noticias. Contacto con Wallapop y les comento que esto de esperar está muy bien, pero que yo tengo contrato con ellos, no con InPost, que los 20 días han pasado y que quiero mi dinero de vuelta, tal como dice la protección del comprador. Les mando correos donde dice que el paquete está perdido y capturas de la actualización del envío. Nada, me dicen que esperan respuesta de InPost y que me espere. Contacto con InPost y me comentan que ellos tienen vía directa con Wallapop y que desde la plataforma ya saben los trámites de todo, que eso de esperar respuesta no tiene sentido. Total, que estamos a un mes de la primera reclamación y no saben nada, que espere, que InPost lo está investigando. A su vez, InPost me dicen que contacte con Wallapop. He abierto diligencias con consumo, porque a cada mail con ellos, o abrir una queja nueva, siempre es la misma historia.
algo parecido me está pasando ami, enviado un paquete el día 13 de este mes con inpost y no cambia de estado,
yo no e tenido problemas con la plataforma si es cierto que conozco casos de que la protección no es del todo trasparente y hay vacíos, al final todo pasa por un trato respetuoso y de sentido común entre comprador y vendedor para que todo salga ok.
Yo tuve una vez un problema similar con InPost. Casi un mes sin actualizar el estado del envío que estaba en transito. Les puse algunas reseñas negativas, siempre con educación, en las redes sociales. Incluso respondiendo a las respuestas clásicas del community manager. Al final alguien de InPost debió mover el culo y apareció el paquete. Actualizaron el estado del paquete y parece ser que estuvo haciendo kilómetros de ciudad en ciudad por España o eso me hicieron creer.
Lo preocupante de este sitio es que hagan al ciudadano declarar las ventas a partir de cierto número . Esa medida es ANTI-CONSTITUCIONAL .