censo de bh lynx

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinchazos, May 18, 2012.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,724
    Likes Received:
    3,487
    Location:
    Vitoria
    Yo pasé de 100 a 120, tanto delante como detrás.
    Delante lo hice yo en casa, compré el airshaft en wallapop y en casa con 4 herramientas se hace.

    Detrás si que hay que pasar por el servicio técnico, pero lo hice principalmente porque aproveché el mantenimiento y pasar el amortiguador a manual, pero detrás podría habérmelo ahorrado porque no he notado absolutamente nada

    Delante si que voy muchísimo mejor tanto subiendo como bajando, para mí fue un buen cambio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,123
    Likes Received:
    129
    Location:
    A Coruña
    Yo también pasé de 100 a 120 la horquilla y bastante mejor , pero ten en cuenta que te levanta un pelín la bici de delante, detrás la dejé tal cuál, no vi la necesidad, voy bien con 100 detrás

    Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    454
    Likes Received:
    18
    Location:
    Ningures
    Mi idea desde un principio era 120 pero bueno fue así la cosa.
    Este año tendré mucho tiempo para andar así que quería aprovechar desde el principio los 120 y no esperar al mantenimiento.. A ver que hago, toca esperar una semana aún para que llegue
     
  4. seron85

    seron85 Miembro activo

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    741
    Likes Received:
    181
    Location:
    Seron ( Almeria)
  5. MpchBrwn

    MpchBrwn Novato

    Joined:
    Oct 21, 2025
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Location:
    madrid
    58,3 con dos arandelas de 0.5mm se queda
    Así que de lujo por si a alguno más le interesa y tardan poco en enviar
     

    Attached Files:

Share This Page