[Carrera] UCI WORLD CUP 2025

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xavipikazo, 20 Abr 2014.

  1. Ikomar

    Ikomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Relacionado con esto, el otro día escuché el podcast de Edu Talavera "TalaTalks" en el que entrevistaba al director comercial de Orbea y éste comentaba, o eso entendí yo, que Megamo dejaba el equipo de xcm y que incluso hicieron una fiesta de despedida en el Sea Otter.
    Y que el equipo Klimatiza pasa de ser patrocinado por Orbea a ser un equipo de fábrica de Orbea.
     
  2. hillkiller

    hillkiller Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Me queda la variable Massi....quien sabe.
    Me da que mantener en el tiempo con la que cae en el sector el equipo de xco. ..pues debe costar. Y más con 4 top que te garanticen la primera división. Veremos.
    Lo de Valero apuesto por klimatiza oficial Orbea. Y no descarto a Pablo ahí. Para retos por etapas tipo cape.
     
  3. larraskas

    larraskas Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    No sera que viene algun brasileño¿?¿?¿?..esa foto...
     
  4. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.660
    Me Gusta recibidos:
    4.072
    Ubicación:
    Granada
    A mi también me resultó llamativa la publicación de Coloma , en otra aparecía con Olivia diciendo que se venían novedades …veremos .

    Si Orbea toma el control de Klimatiza y oficializa ya me convence más que Valero se una al proyecto , del Klimatiza a secas no me fiaría en absoluto, el dueño es un gañan con todas las letras .
     
  5. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Córdoba
    Cierto… vas bien encaminado pero hay más cosas.
     
  6. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.597
    Me Gusta recibidos:
    1.458
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Me da la misma sensación que a los demás compañeros, huele a despedida de BH.

    De hecho, en una historia que ha subido esta mañana a Instagram, no lleva sudadera del equipo, ni nada con el logo BH como habitualmente suele llevar.
     
  7. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    1.380
    Cierto, solo aparece las letras CT (Coloma Team)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. hillkiller

    hillkiller Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si huele a Orbea esto al final....
     
  9. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    1.380
    Ni rastro de BH…

    IMG_0202.jpeg
     
  10. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    328
    Y Jofre?

    Enviat des del meu motorola edge 60 fusion usant Tapatalk
     
  11. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    1.380
    Y si vamos ciegos???

    Si hubiera cambio de marca yo apostaría por Caloi. Al final, con la salida de Henrique Avancini y el más que seguro fichaje de un Brasileño…

    Podría ser Caloi quien ponga la pasta???
     
  12. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.601
    Me Gusta recibidos:
    696
    Seguramente con el ciclo-cros, ya que venció el pasado domingo en la C. catalana, con la bici de gravel de BH por cierto, y tienen dos internacionales en la provincia de Barcelona, donde sale probablemente como favorito, ya veremos.
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.689
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Ubicación:
    Tarazona
    Sería un "unexpected situation" total jajajjaja Pero a Coloma lo veo haciendo alguna así.

    Un MMR también me encajaría... Pero no sé si estará es horno para tanto bollo.
     
  14. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.200
    Me Gusta recibidos:
    13.070
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  15. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.646
    Me Gusta recibidos:
    4.349
    MMR es una compañía pequeña, no se si estaria en disposicion de la inversion, ya hablamos por aquí, que financieramente Orbea era 6/7 veces mayor que BH, y MMR factura menos de la mitad que BH...
    Despues hay marcas que apuestan mucho a la competicion, esta claro..

    Caloi es otro cantar, porque pertenece a PON bikes, potente grupo Holandes propietaria entre otras muchas mas, de Cervelo, Cannondale, Focus, SantaCruz... incluso Lease a bike ( patrocinador del Visma).

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  16. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta recibidos:
    947
    Sobre Bou no sé si se habrá comentado algo, parece ser que lo tiene cerrado con el Extremadura Ecopilas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    543
    Esta mañana he estado en la marcha de La Nucía (hacía 9/10 años que no hacía una marcha y los 650/700 de acumulado en los 17 km iniciales casi me han dejado en mi edad ya de máster 50 a punto de la hecatombe, pero la segunda parte del circuito la he disfrutado).

    La marcha era la despedida del equipo de Valero y todo era ambiente festivo, alegría en el equipo, haciendo ido allí entrenadores y preparadores de categorías inferiores, todos las figuras importantes del equipo en cuento a organización, etc. Es cierto que Jofre no estaba.

    De hecho, la marcha es en un momento horrendo, ya que casi todo el mundo en estas fechas está dejando pasar 3/4 semanas de descanso. La mayoría de equipos, incluyendo el BH, comienza la pretemporada justo por estas tierras en 2/3 semanas.

    Es completamente estúpido que las pretemporadas sean a comienzos de diciembre, en muchos casos, y los contratos empiecen el 1 de enero.

    En el stand de BH, el único que había, he visto y he hablado un minutillo con Coloma, al que he observado fino pero fino. O la cámara engorda, o este año está más a tono qu cuando corría.

    Y he visto a Rocío, con mucha simpatía, montando en bici, pero con un aspecto físico tremendamente alejado del de una persona profesional. No me meto con nadie. Me parece que puede aportar en otras facetas y su experiencia seguro sirve a las corredoras y corredores. Puede ser una buena consejera para las zonas técnicas y la preparación de las carreras. Pero no creo que vuelva a correr a un cierto nivel nunca más.
     

Compartir esta página