Gracias! Sé que puedo subir archivos directamente desde el dispositivo (móvil, ordenador…), pero eso me suele obligar a comprimir las fotos ya que suelen superar el tamaño máximo. A través de una web e insertando los enlaces ahorro tiempo.
Desde Tapatalk, con seleccionar el tamaño medio, va bien y desde el PC, las ajusta automáticamente... Enviado desde mi sitio
No uso No uso Tapatalk, pero igual va siendo hora. Desde el PC se me escapará alguna opción, porque si no las comprimo yo antes me suele salir el mensaje de que se supera el tamaño del fichero (no las dimensiones de la imagen, sino el tamaño del archivo informático).
Muy mal lo tendrías que hacer para que no fuera bonita de todos modos... ... dicho esto, no desentona, aunque yo soy más del "team Flite negro"
Pensaba que había compartido por aquí mi montura... la definitiva, me refiero, hace unos años compartí la que fue la primera Y que tuve, adquirida aquí en el foro: Con la que disfruté y tuve 2 montajes, parecidos pero distintos: Mi idea con el tiempo fue siempre hacer el montaje que me gustó desde que empecé en esto, el del catálogo: Iba recopilando alguna de las piezas que muy poco a poco iba encontrando, hasta que en 2021, sin buscarla, encontré una base mejor sobre la que trabajar donde menos lo esperaba, en una pequeña población de Uruguay, donde trabajé un par de temporadas: Por supuesto, al acabar la misma se vino para casa, donde convivió algo de tiempo con la "antigua", que acabé desmontando y vendiendo, aunque en algún momento pensé en hacerle un montaje más moderno y "utilizable". Tras varios años parado el proceso de transformación, el año pasado la terminé al 100 % (en las fotos sale con el Flite, pero poco después pude montar su SSM Techno Dynamic con el logo de Trek, que era lo que le faltaba.