Yo 1'81 y 74 kg. Llevo la Dena en M. La S muy pequeña para mí. Coincido con los compis en que la recomendación para tí @Jeimihouse es talla M.
En la web de Etxeondo siempre marcan el rango de temperaturas 6-18 grados. Yo la suelo usar con una epela de manga corta, y la transpiración bastante bien, sobre todo en los brazos. En la zona de los "cuadraditos" diría que algo peor.
Desde que conocí la Dena por los compañeros de este censo, mi 76 está colgada en una percha. Me atrevería a decir que la Dena es una de las prendas con más éxito y más polivalentes de la marca. Con una buena Epela debajo yo la he llegado a usar hasta con 0° sin pasar ni gota de frio Es una chaqueta con la que no pasas frio, y tampoco sudas (con la 76 en según que situaciones pasas calor….)
Hola, la 76 es una prenda muy buena también y puedes jugar con el rango de temperaturas, mucho frio; 76 y térmica apropiada, algo de menos frío; 76 y térmica más fina. Yo tengo la 76, y de 10º para abajo la prefiero a la Dena. Todo dependerá de lo que aprietes y la tolerancia al frío que tengas.
Pues depende de lo que tengas de perímetro torácico, pero debes ser delgado y fino. Tengo la Dena Team Edition de manga corta en talla S, peso 69 kgs y mido 173, y de pecho 96
Pues yo buscando oferta buena de 76... depende de la zona de cada uno. Tengo la dena y es apuesta segura, pero para bastante frío se me queda justa....igual es cuestión de meterle una térmica más potente debajo
Yo solo por comentar un caso distinto de un cuerpo no muy de ciclista jj. Tengo la dena, la oben,la arri y la 76 . Pero 71 kilos y mido 172. Llevo la talla L en todas , aunque la 76 si que creo que una M me iría mejor. Mido 102 de pecho y además es digamos en ancho de mi caja torácica no es que esté cachas , así que las tallas M en exteondo me suelen molestar justo en las costillas debajo del pecho. Por si alguien está pensando en comprar una Elur, que sepa que talla como la 76 vieja y no como la oben. Vamos que en mi caso es una M , compré una en L y la devolví.
Uno mas buscando alguna oferta buena para la Dena, aprovecho además para escribir y quedarme por aqui. Gracias y saludos.
He visto la 76 en 169 por el black Friday en la web y me está tentando… es buen precio ? Porque Nose realmente a cómo suele estar en la web
Compañeros una consulta, que quizás me de un caprichito. La actual chaqueta 76 talla igual que los modelos previos ? Muchas gracias y saludos !!!
Yo he comprado la Arri en color mus yellow en Mammoth y se me ha quedado en 194€ creo que es buen precio y sobre todo haber acertado con la talla para 1,75 y 70kg una S. Ya he leído los comentarios de la página anterior donde decís que transpira bien A ver si llega mañana para estrenarla el finde
Yo la Arri en gris en MPRacingBike, estaba a 191€ en el BlackFriday (20% descuento). 1'81 y 74 kg talla M. Me acaba de llegar esta tarde. Dan por aquí temperaturas máximas de 18-20 ºC (???) el fin de semana, así que no se yo si la voy a estrenar este finde. Cuando lo haga comento.
A los que usáis guantes (Esku por ejemplo, que es difícil darles la vuelta) y chaleco ligero, pregunta técnica. ¿Los laváis cada salida aunque no sudéis? Siempre lo he visto innecesario y seguro que reduce la vida de la prenda, pero ya por curiosidad, como Etxeondo aconseja lavar a diario tras su uso, guantes y chaleco también?
Yo no lo hago. A no ser que empapes el guante de sudor… Y el chaleco lo mismo… De hecho una capa URA que tengo para lluvia creo que solo la he lavado un par de veces. Cuando llego a casa le doy con toallitas o un trapo humedo para quitar las manchas y listo. Y a los guantes y chaleco lo mismo… y a los cubrezapatillas lo mismo tambien.
La URA la puedes meter en la ducha contigo por ejemplo. Asi le quitas la suciedad de la carretera y el sudor, pero sin pasar por el trote de la lavadora. La dejas secando igual que si hubieses llegado mojado un día de lluvia y hasta la siguiente...
Depende… yo suelo lavar siempre pero alguna vez si los guantes me los he puesto solo para las bajadas de algún puerto en invierno y no los he sudado nada los dejo para el día siguiente más que nada por si no se secan del todo aunque suelo tener de casi todo mínimo dos prendas. El chaleco igual
Pues los que lo lo laváis… sabéis que con la transpiración parte de las sales se quedan en la ropa? Aunque las llevéis en el bolsillo no os ha pasado alguna vez de coger el chaleco del atrás y este estar calado del sudor al subir un puerto?