Guíate con lo que te digan aquí, y a partir de ahí vas ajustando como tu te encuentres mejor. https://axs.sram.com/guides/tire/pressure
Me deja loco que al meter el ancho interno 20mm con hookless, me diga esa web que mínimo 32 de cubiertas. Si meto 30, me dice que no es la adecuada, que meta una más ancha!!
Algo metes mal, porque yo poniendo llanta de 22 y cubiertas de 28 me da presión recomendada de 3,7 delante y 3,9 atrás
Que facil de montar es la granprix tr, la mejor hasta la fecha, eso me encandilo, hasta medir la anchura, un poco escueta, 27.2 en aro 17c la de 28, la michelin cup 28.00 clavados. El sabado tajazo en la schwalbe one que no sellaba, ya con el segundo co2, despues de andar un par de kms sin apenas aire, sello y quedo taponado, pero mala cubierta sellando con xsauce azul. Entre lo mala que es para montarla, y el sellado de pinchazos, no toco una scwalbe en carretera ni con un palo. La conti grandprix no da el mismo feeling delante que la michelin power cup, se le nota mas rigida, le bajare mas la presion para la siguiente salida.
Lo del montaje es más bien cosa del aro y no de la cubierta, la misma cubierta se puede montar fácil en una rueda y muy difícil en otra, yo por ejemplo las schwalbe pro one tle en unas syncros capital las monto con las manos fácilmente, y llevo 3000 km con ellas y de momento contento.
Eso es cierto, hay aros mas puñeteros, pero cuando se monta bien, suele ser general en todas. Las tuyas son pro one, no one, que tambien puede cambiar el asunto, es otra cubierta.