1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO DITEC 900 customize " BIANCHI OLTRE"

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por inedyto, 27 Nov 2025.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inedyto

    inedyto Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    De allí y de aquí.
    Vendo esta preciosidad.Cuadro DITEC 900 customizada y pintada BIANCHI OLTRE.Muy bien cuidada.Muy ligera,cuadro de carbono Talla “S" (50-52 cm) entre 1,60 1,70.El peso de la bici sin pedales y sin portabotellas viene siendo 7 kg. Grupo Shimano Dura-Ace 10.Bielas Campagnolo 50-34.Ruedas Campagnolo Shamal Ultra.Tanto la cadena como la cubierta trasera están recién puestas.Está ajustada y engrasada.esta para utilizarla.INCLUYO EN EL PRECIO.Unos pedales look keo muy poco uso.Una patilla de repuesto para el cambio trasero,tres gomas para las manetas nuevas.Tres radios de repuesto para las ruedas nuevos.Dos portabotellas + Una cubierta continental Ultra nueva.Una cámara nueva.Tres casset, 11-23 11-25 y 12-28 dos de ellos nuevos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Dic 2025
  2. inedyto

    inedyto Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    De allí y de aquí.
  3. inedyto

    inedyto Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    De allí y de aquí.
    Muy muy ligera,Muy bien cuidada
     
  4. inedyto

    inedyto Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    De allí y de aquí.
  5. inedyto

    inedyto Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    De allí y de aquí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página