censo de bh lynx

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinchazos, May 18, 2012.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo pasé de 100 a 120, tanto delante como detrás.
    Delante lo hice yo en casa, compré el airshaft en wallapop y en casa con 4 herramientas se hace.

    Detrás si que hay que pasar por el servicio técnico, pero lo hice principalmente porque aproveché el mantenimiento y pasar el amortiguador a manual, pero detrás podría habérmelo ahorrado porque no he notado absolutamente nada

    Delante si que voy muchísimo mejor tanto subiendo como bajando, para mí fue un buen cambio
     
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  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

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    Yo también pasé de 100 a 120 la horquilla y bastante mejor , pero ten en cuenta que te levanta un pelín la bici de delante, detrás la dejé tal cuál, no vi la necesidad, voy bien con 100 detrás

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  3. Criatura

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    Mi idea desde un principio era 120 pero bueno fue así la cosa.
    Este año tendré mucho tiempo para andar así que quería aprovechar desde el principio los 120 y no esperar al mantenimiento.. A ver que hago, toca esperar una semana aún para que llegue
     
  4. seron85

    seron85 Miembro activo

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  5. MpchBrwn

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    58,3 con dos arandelas de 0.5mm se queda
    Así que de lujo por si a alguno más le interesa y tardan poco en enviar
     

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  6. MpchBrwn

    MpchBrwn Novato

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    Una duda, flipas si veis como estaba de pegado el tornillo de arriba del amortiguador estaba rajado y me ha costado la vida sacarlo.
    El tema es que también los espaciadores que van a cada lado del amortiguador están muy pegados al eje del amortiguador, como se quitan ? Alguna sugerencia
     

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  7. ganzuas

    ganzuas Miembro activo

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    Con semejante raja, normal que tuvieras crujidos.
    Cuando mandé el amortiguador a fox me cambiaron esos casquillos y ya entraba justo el amortiguador en el cuadro, con los originales tenía olgura y el amortiguador bailaba en el cuadro.
    Ni idea de como sacar esos casquillos. Supongo que habrá algún tutorial por youtube.
     
  8. MpchBrwn

    MpchBrwn Novato

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    Una duda desmontando el basculante por el lado de la patilla UDH mirar como está esa zona del tirante, según el mecánico es que todas las BH vinieron con exceso de pintura en esa zona
    Os ha pasado?
     

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  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo es la primera vez que veo eso así. La mía no vino con exceso de pintura ni de lejos
    Te traía una arandela entre tirante y vaina no???
    Mucho desgaste se ve ahí
     
  10. MpchBrwn

    MpchBrwn Novato

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    Ahí es justo donde tiene que ir la arandela, verdad, si, si que está pero creo que estaba mal puesta, de todas formas viendo el estado del resto del basculante me da que estos mecánicos no van muy finos, por no decir palabras mayores
    Pero lo de la pintura por lo que veo en el video de bicilab donde cambian los rodamientos esa zona está igual que la mía o similar
     
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  11. gorkaxport

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    Se quitan con algo similar a un extractor, creo que algo así:
    https://amachete.com/producto/extractor-basico-amachete
     
  12. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    La arandela también genera algo de roce y desgaste pero no tanto. Es mucho, algun esmalte o algo para proteger la zona no?
     
  13. MpchBrwn

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    Alguno habéis encontrado este set de tapas que no lo encuentro online por el número de referencia
     

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  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Si lo encuentras avisa, yo tengo uno dentro del basculante
     

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