A mí hace unos pocos meses me cambiaron 3-4 veces y siempre venía igual, el mío estaba recién comprado. Hasta que pase por el aro y me quedé uno medio decente (el que tengo ahora tiene como dos deformaciones en la parte gris de plástico k parece que han apretado una mordaza lateralmente). Y ahora no me ha llegado ningún correo. Si el que mandan es nuevo y está como dios manda, estaría dispuesto a mandarlo.
Y cuánto tardan? A mí me ha llegado el mensaje igual. Mi GPS va perfectamente. Por enviarlo ya o después de las fiestas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me ha llegado el mensaje, pero esperaré algún otro comentario por si como dice EvaSsioN llegan igual que el enviado (que vaya por delante esta sin un arañazo).
El mío ya está en manos de Seur. Siendo fiesta el lunes, espero que para el jueves me llegue el cambio. Es curioso que después de tantos meses desde la reclamación pongan en marcha esta campaña de cambio. El fallo en el ensamblaje de la pantalla ya estaba descontado, al menos para mí. Pero bueno, bienvenida sea la noticia.Ahora solo queda comprobar si es cierto que han modificado la herramienta de moldeo...
A mí esta tarde me ha llegado el mail.el mío se me aprecia muy poco el fallo,creo que voy a esperar después de las fiestas a leer más comentarios de la gente.no me apetece mandarlo y que me manden uno peor y encima a configúralo otra vez
Estaré atento al correo. En su día hice la reclamación y me dieron como caramelo a niño que protesta en la puerta del colegio la funda la cual nunca llegué a usar.
Haberlos los había, por no decir la totalidad, con mayor o menor desajuste. Todos los que hemos recibido el correo hicimos la reclamación. A bastantes les calmaron con una funda, a otros no nos dieron respuesta con solución alguna. Y como dije antes, el tema estaba descontado para la mayoría, una característica peculiar de la serie 1050. Más grave fue el halo de la serie 1030, aquello si que arruinaba el equipo. Problema que se resolvió con innumerables cambios, porque aquello no era una chorrada. La verdad es que Garmin la caga en muchas ocasiones, pero acaban dando un servicio postventa impecable.
Si, en la mayoría de casos la apertura era de menos de 1 año, como el mío, inapreciable a simple vista, no cabe 1 alfiler ahí. Si me lo cambian por uno nuevo después de 1 año pues no le haré el feo a garmin, ya que se preocupan . Por cierto ahí podéis ver como queda el protector de vidrio, para mí de lujo. Una vez pones la funda de silicona no se nota nada. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Para los que tengáis duda sobre lo que puede durar la operación de remplazo: Depositado en la agencia de Seur de Donostia ayer a las 18:00 horas. Correo de Garmin notificando la llegada del equipo, hoy a las 12:00. Correo de Garmin notificando la salida del equipo remplazado, hoy a las 12:50. Si no fuera por el finde, mañana estaba en casa.
Yo tb reclame y me enviaron la famosa funda pero ahora no he recibido el mail para el cambio de dispositivo