Así es, siempre que compres a sabiendas que es una falsificación. En caso contrario, es una estafa. No sé qué % de este segundo caso hay en Spe. Espero que sea bajo, y seguramente más frecuente en el mercado de segunda mano.
Hola yo lo hice en lq horquilla, metete en la app de rocshox, le pones tu num de serie y le das a la opcion upgrade y te saldrá el cartucho referencia y hasta enlaces de compra.
Bueno pues pasada al FA 10.35 kg con la reverb axs, no era m idea poner esa tija pero lo limpio que queda de clables me animó. Probada 3 salidaa y muy contento, en asfalto 1 palo, en subidas lisas tambien y en subidas bacheadas se abre o en pedal, la opcion de override en manual es un comodin que va genial. En definitiva 1 acierto.
Con el amortiguador, yo me iría al FA de 190x40 específico de la Epic evo MY21 que venden suelto, con los componentes internos para ese cuadro en concreto.
No tengo mucha idea pero pienso que deberás cambiar el cartucho entero, alguien te podrá concretar mejor. El amortiguador lo que te dice el compi, hay uno específico para la EVO 7. Hace poco he instalado el FA a mi EVO 7 con el amortiguador específico y horquilla entera nueva, aunque le podía actualizar el cartucho solamente. Manías de uno. Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
El cartucho para FA es diferente y no porque sea de 3 posiciones sino por que lleva una pestaña especial donde engancha con el módulo FA para poder girar y cambiar entre las tres posiciones. Los cartuchos tienen que ser para FA no valen los genéricos de cable.
Buenos días. Alguien con FA me puede confirmar si ahora cuando calibras el sistema sólo pide la inclinación vertical y tumbada hacia la izquierda (creo recordar que antes era vertical + izquierda + derecha). Gracias !
Pues muchas gracias, porque me estaba volviendo loco. Diría que casi con toda seguridad inicialmente (lo tengo desde verano del año pasado) la calibración pedía tumbar hacia ambos lados. Será alguna mejora que habrán incorporado con alguna actualización de firmware. Muchas gracias !
Si no recuerdo mal, cuando hice la calibración el año pasado era tumbar la bici a ambos lados. Seguramente y tal como indicas lo habrán cambiado en alguna actualización...