Yo lo deposité en Seur el jueves a las 17:30 y me lo entregaron el sábado a las 11 de la mañana. No pasaron ni 48 horas
Yo he pedido hoy el remplazo, mañana contestarán. ¿Os ha tocado llevarlo a algún punto de recogida o pasan por casa a recogerlo?
Yo también lo cambiaré, aunque el mio va de lujo pero es un renove gratis, así que de lujo. Muchas gracias Garmin. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Otro que ha pedido el reemplazo. Les contacté sin haberlo hecho anteriormente, no pedí la funda ni nada en su día. Me han generado el ticket, y el proceso de envío. Entiendo que el trámite será el mismo, lo cambiarán directamente, ¿no? Lo entregaré el lunes, así hago la salida del fin de semana con el.
Pues actualizo... Garmin llegó y acaban de mandarme mail con el envío del nuevo... Entrega estimada para el 16 de dic...
A mí acaba de llegarme el reemplazo es es una caja nueva de trinca precintada, con todos los accesorios, documentación, etc… por lo que confirmo yo también que no es nada reacondicionado. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dicen que lo envíes en otra caja que no sea la suya, sin ningún accesorio ni nada, solo el Garmin. Esto pone en el email. No envíes los accesorios como cables, las correas del reloj, caja original, soportes, banda Hrm, tarjetas SD, etc…
Me encantaría saber el número de dispositivos que va a remplazar Garmin a nivel mundial. Este tipo de cagadas harán rodar alguna cabeza o es pecata minuta para la compañía?