Hola, buenas tardes a tod@s. Vamos a ver que me aclare yo, Garmin a reconocido el problema, ya lo reconoció hace tiempo y por eso enviaba las fundas, lo ha subsanado con algo del moldeo de plástico de la carcasa y que aunque el problema no afecta en nada al aparato si quieres te lo cambian, ¿verdad? Se lo cambian a cualquiera o a los que en su día os quejasteis y os enviaron carcasa. Yo llegue a comprar tres a la vez, me quede con el que mejor estaba, no era perfecto y el resto los devolví. Un saludo.
Aquí la gente no sabe que la sección de ciclismo para Garmin es una minucia. Y la gente que ve este problema del marco y tramita una garantía es minima en relación a las ventas totales del cacharro. Ni ruedan cabezas ni nada parecido.
Me lo acaban de entregar, es nuevo caja precintada. El lado del fallo solucionado, lado contrario se aprecia un pelín de nada.
Pues un 10 para el SAT de Garmin y a reestrenar , ni tan mal Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Ósea primero sincronizo con Garmin Connect y luego copio las carpetas en New Files no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ánimo de polemizar, no estoy nada de acuerdo con eso. Sí que afecta al aparato: está mal acabado, con un defecto de ajuste, es decir, con un problema de calidad. No vale decir que el aparato funciona perfectamente, eso equivaldría a admitir como no defectuosa una nevera con una raya en la puerta, o con el display exterior que indica la temperatura torcido, pero funcionando perfectamente; o un coche con un desajuste en el cierre de una puerta pero que no afecta al "sellado" de la puesta al cerrarla (por poner dos ejemplos). Hay un mercado paralelo para los productos con defectos estéticos pero perfectamente funcionales, y los precios son claramente más bajos precisamente por eso, porque son defectuosos. Se paga por todo, por la función y por la estética/acabado (calidad de fabricación), y en los aparatos de alta gama más aún. No es aceptable pagar un precio normal de mercado por un producto defectuoso.
Totalmente. Para los que estáis recibiendo el nuevo, podríais subir foto? He visto en el grupo de Telegram uno recién recibido, y casi está peor que el mío recibido hace dos meses, y además tb tiene los dos hundimientos laterales de la zona gris. Si me van a mandar uno igual pues casi que me quedo con el actual que tengo en mi poder y me ahorro tiempo
En Newfiles copias los archivos que están en las carpetas Activities, Courses, Locations, Totals, etc. No tienes que copiar las carpetas, sino los archivos.
Buenas compañeros, estoy pensando en mandar el garmin para la sustitución ya que me mandaron mail!! Lo tengo que mandar en su caja o solo mando el garmin 1050 bien envuelto en casa cualquiera?? Y se puede hacer copia de seguridad de alguna manera para guardar pantallas, datos, perfiles etc etc?? Quedo a la espera... gracias de antemano!!
En las instrucciones que te mandan te ponen como lo debes enviar , también mencionado más arriba . También se ha hablado de los archivos a copiar dos mensajes más arriba prácticamente . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk