Pues como la aethos.... Es el debate de siempre... Nosotros los mortales necesitamos o más bien sacamos el provecho de las bicis que llevan los pros? Pues eso.... Al final como siga el tema de las bicis así con las ultimas bicis de concepto Aero, esas bicis para los mortales no les vamos a sacar provecho y se van a quedar para el terreno profesional. Es como en los coches o las motos, están las motos y los fórmulas 1 para quien está y después están los coches para la población (salvando las distancias y la comparativa pero era para que se me entendiese eh...)
Hay fotos por ahí de como queda la aethos 1 con el cockpit rival rapidez? Llevo el alpinist de 420 y me gustaría comprar un cockpit de 400
Son los pedales tririg Mercury sl de 94gr algo parecidos a los aerolite pero con una cala de tres tornillos como debe ser.