Los sensores te pregunta si deseas traerte los sensores que tenias en el otro edge 1050, no he tenido que tocar nada en ese aspecto. Yo sólo he metido el totals.fit en el nuevo tras actualizar el firmware y mapas.
Pues a me la está liando Seur con la devolución. Tenía previsto recibir el reemplazo el viernes, lo retrasaron al sábado, no lo entregaron, y ahora pone en demora y sin fecha de entrega... A ver si consigo localizarlo...
Si tú supieras la de problemas que he tenido con el Garmin.... El primero no me funcionaba la pantalla cuando la temperatura era de 20 grados o menos. Y luego 3 cambios por el problema del marco. Ahora tengo uno que medio que..... Y no se si enviarlo con esto de que ahora Garmin ya ha resuelto el problema. Tengo mis dudas
Lo sé lo sé, por eso te digo , si no funciona a por otro o reclamación formal. O cambio de marca , como se suele decir si tiene solución adelante, si no la tiene no te preocupes . Demasiada inversión de tiempo . Saludos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya pues si que tienes mala suerte, yo en 25 años con Garmin dos cambios de equipo y ahora me lo cambian sin yo decir nada [tenía el marco perfecto y sin nada raro]. Probé otras marcas y al final volví a Garmin por lo que me ofrece y los demás carecen.
En el mío sin cambiar aún, TSC version pone 0.11.00, pero al actualizarlo ha cambiado a 0.12.00. Solicitado cambio al sat de Garmin. A ver lo que tardan en contestarme y en tramitar todo. Aprovecho esta semana de Navidad que no voy a salir al tener los críos en casa.
Pues mirando el mío, a ver si va a ser de los nuevos... porque el mío es 89Z120XXX, comprado en septiembre y aunque en el lateral izquierdo tiene una separación casi inapreciable, algo tiene. Por confirmar, porque veo las fotos y no se que marcas decís que tienen los nuevos. Por ver si el mío tiene la marca, y quizás no debo cambiar. ¿Esta marca?
Pues escribí ayer al SAT de Garmin porque en el lateral izquierdo tiene como una casi inapreciable holgura. Pero es que leyendo a la gente el número de serie nuevo, las marcas que lleva en los laterales y demás, el mío comprado en septiembre tiene toda la pinta de ser de los nuevos y corregido el problema.
En la parte de atrás abajo. Casi donde se ata la cuerda para que no se caiga. Pone las siglas CE y justo encima el número de serie en pequeñito.
Hola!!! No consigo que cada perfil de actividad me inque los kilometros que llevaba.. Hay algun truco? He puesto el archivo del viejo en la carpeta New files y en Totals, pero nada.. sigue sin aparecer. Los tracks, los segmentos, las sesiones de entreno si que copinadolos ya aparecen.. pero los totales nada de nada
El mío también, comprado en julio en el C.I. Me venía esa marca de presión en el marco. El mío ni tenía la pantalla con huecos como se han visto por aquí. Pero aún así escribí al SAT porque lo de los micro apagones me molestaban ya y mucho. En el email les dije que la pantalla tenía un pequeño hueco, cosa que no era cierto y les comenté los micro apagones. El caso es que me respondieron que lo enviara por lo de la pantalla. Y hoy he recibido uno nuevo a estrenar en su caja y demás. Tengo la sensación que ni miran el que reciben! Tal cual... El nuevo está perfecto y ahora toca rezar por el tema micro apagones.
Cuando lo enciendes por primera vez, lo conectas al móvil a través de la app Connect. Una vez emparejados te pregunta si quieres recuperar tus perfiles, le dices que sí y luego te aparecen todos los dispositivos que tenías anteriormente. Eliges del que lo quieres y te vuelca todas los perfiles con sus pantallas. Puede que alguna pantalla falte algo, pero suele ser alguna pantalla de IQ, que deberás volver a descargar en tu nuevo dispositivo y luego ponerlo.