Karoo 3

Tema en 'GPS' iniciado por CIclista Rodando, 15 May 2024.

  1. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    A como están. los precios de Garmin, el Karoo 3 me está pareciendo mejor opción si buscas una pantalla "moderna".

     
  2. txemaga

    txemaga Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pregunta, ¿Se puede conectar el Karoo-3 con el E-Tube Ride de Shimano para ebikes?

    Saludos
     
  3. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    177
    Que otra voz más autorizada te lo confirme, pero con el veto cagón de Shimano a SRAM/Hammerhead, me temo que no.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.046
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Me estoy planteando pasar del 830 al Karoo 3, son compatibles todos los sensores de garmin y los pedales favero?
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta recibidos:
    26.078
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    17.841
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Karoo no lee datos de dinámicas de ciclismo de los Favero

    Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    66.758
    Me Gusta recibidos:
    26.078
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero si los datos de potencia
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.046
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    SEGOVIA
    ufff, pues eso me obligará a mantener el 830, en montaña me da igual, pero en carretera me gusta revisarlo.
     

Compartir esta página