Si la cosa esta falta, toca pasar por la gasolinera antes, la mas próxima a casa, pq hasta las zapatillas y ropa se lava ahí con presiónjeje
Uff esa Rg1 es preciosa, bueno, por poner alguna pega la horquilla tan curvada estéticamente no me gusta, pero sera más cómoda imagino. Suerte!
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero poner esas dos bicis con un montaje tan diferente… La RG1 entra por los ojos, ¿cuál es el máximo ancho de cubierta que admite?
Entra por los ojos porque, a mi parecer, está diseñada para entrar por los ojos. No estoy tan seguro de que esté diseñada para ser una gravel para cualquiera. Yo no gastaría tanto de mi dinero en una bici sin estar seguro de que esa es la geometría que quiero para mi. Para mi ese es el primer criterio. En este caso son tan diferentes geométricamente hablando esas dos opciones que no entiendo la duda entre ellas.
@LyN_Suiza tengo un problema con las bicis, una cosa es su uso, que debería ser los más importante o es lo más importante,y lo otro es que me entre por los ojos, y yo por desgracia soy de lo segundo, y sé que no es lo correcto. Para mi la opción b es la más bonita, no sé si mi mejor opción. Un saludo y feliz navidad
Precisamente hay esta la duda, dos conceptos diferentes que me encajan. Pero solo se puede pillar una. La falkenjad viene con Campy Ekar 13v y tengo opcion de ruedas carbono Campy Levante. También de kit cuadro y montar con grupo elección... Precio ajusto porque tengo ruedas. Ventaja disponibilidad ya. La Robert 1x12 y 16 semanas espera ?!!, también para el framekit. Está es más diferente, geometría,a la que tengo ahora. Costes están a la par las diversas opciones. Si la Robert tuviera un plazo más corto, la cosa cambiaria O las put... Passoni no costaran a partir 8000€
Y a mí también me tienen entrar por el ojo.. Al fin es cuestión de postureo!! Y lo sabemos. A ver si el turrón y cava nos despejan la mente. Por cierto los de zona Girona ebici.cat tenéis referencias
Esto es cierto. Puede ser muy bonita pero como no vayas cómodo pocas horas la podrás usar. Y al contrario también, será perfecta de geo, pero si es fea...no atrae. Hoy miraba las Ktm Gravelator, estética me gusta, precio y montaje increíble, miro la geo y uff... no se. Comparada con mi silex, S, tendría duda entre xs y s, es algo mas larga de reach pero mas corta de TT y de stack, pipa super corta, aun menos espacio por slooping en el tubo vertical... No se que hare...o la solución es a medida...
Bueno, que la bici funcione bien no quita que además te guste estéticamente. Desde luego yo no me compraría una bici, por bonita que fuese, si no me va a funcionar bien, porque yo las bicis las quiero para usarlas, no para colgarlas en el salón. Pero yo no le preguntaría a nadie si una bici me tiene que gustar o no. En cambio, me parece más lógico pedir ayuda o consejo sobre geometría, porque ese es un criterio mucho más objetivo, ¿no?
La mayor parte de las bicis que nos venden son réplicas de la competición con geometrías enfocadas claramente al rendimiento. Y entiendo que hay mucha gente aficionados que prefieren ese punto racing en la bici. En mi caso, que adopté el manillar de carretera con 50 años me costó acostumbrarme, y gracias a geometrías "cómodas". El manillar plano es más "fácil". Con los pedales automáticos no pude. De manera que no me incluyo entre los ciclistas racing sino entre los más de turismo contemplativo. Y hay bicicletas de serie con geometrías más relajadas, sobre todo en acero, no sé por qué. En carbono es casi misión imposible encontrar un cuadro grável largo, con más stack, lanzamiento de horquilla....etc.
Amplio info... uqe ya he reposado el tupío de estos dos dias!!! LA Falkenjadg que os he puesto al igual que una Sauvage (que esteticamente no me llama), calcna un poco la geo de la bici actual. Asi que no hay problema. La Robret Frame es una bici con geo menos racing. Según ellos pensada para usar tija sin retraso y potencias más cortas. Y entre Campy EKar 13v; Rival xplr e1 13v y GRX 12v... en un abanico diferencias de 100€ , que elegirias???
El Rival XPLR de 13v tiene un funcionamiento insuperable a años luz de un cambio tradicional, siempre que te encajen los desarrollos disponibles. Es una pena que no hayan sacado más opciones de rango en los cassettes.
Has probado el nuevo Grx di2 1x12? Me llama la atención si esta al nivel de Sram. Imagino que si. Pero con mejor frenos...Yo tendría duda cual montar sin haber probado ambos.
No, no lo he probado. Pero es que el sistema nuevo de SRAM me ha flipado. Y los frenos, que a mí siempre me han gustado, ahora son mejores. Recibido que le tengo un oído de manos a Shimano por cuestiones personales, pero de verdad que el sistema nuevo de SRAM no tiene rival actualmente. Lo de cambiar perfecto incluso haciendo máxima presión en los pedales es increíble.