Nuevo Magene C606

Tema en 'GPS' iniciado por Chusto, 5 Feb 2024.

  1. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo también, para monte uso twonav, por el tema cartografia el magene lo pille para sustituir el twonav durante una reparación que me pillo con el sat a medio gas por vacaciones.
    Y la verdad es que me sorprendio lo bien que va para lo que cuesta eso si teniendo en cuenta sus limitaciones.

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.780
    Me Gusta recibidos:
    618
    Pues muy facil
    Preguntas al lugareño
    Como toda la vida
     
  3. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno, ya te digo que en mi zona tanto en monte, como en carretera hay sitios en los que es bastante difícil toparse con un lugareño. , dicho lo cual tampoco es que me fie mucho de lo que me indique un GPS, por muy bueno que sea anda que no he hecho km a lo tonto por el monte, por que un cortafuegos intransitable esta cartografiado como pista forestal en los mapas del GPS.

    Lo mejor si vas a zonas desconocidas es estudiarse el recorrido en Casita ysi puede ser llevar posibles alternativas y escapatorias preparadas y estudiadas en el dispositivo y también llevar movil a tope de carga y una buena app cartografica/GPS cargada por lo que pueda pasar.

    En dos ocasiones me ha dejado tirado un gps en plena ruta y no eran precisamente de los baratos, una vez se estropeó la SD en la que llevaba los mapas y otra se murió el propio dispositivo e plena ruta.


    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     

Compartir esta página