1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Haimar Zubeldia Klasikoa 31/5/2026

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por eskantzi, 5 Dic 2025.

  1. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    HAIMAR ZUBELDIA KLASIKOA 31/5/2026

    [​IMG]

    Aqui teneís el video resumen de la Haimar Zubeldia 2025 Klasikoa.

    Una marcha que transcurre por carreteras y paisajes preciosos de Gipuzkoa, partiendo de Zarauz, por el Valle de Urola y Goierri, volver a la costa y finalizar en el polideportivo de Zarauz.
    Además, también nos hemos propuesto fomentar y promover el cicloturismo femenino, y queremos animar a todas las mujeres cicloturistas a participar en esta prueba.

    RECORRIDO HZ KLASIKOA
    [​IMG]

    https://www.zarauzkozikloturistak.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Feb 2026
  2. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.465
    Me Gusta recibidos:
    321
    Bueno a ver si este año la termino de una vez XD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    La marcha es controlada o velocidad libre?
     
  5. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    Controlada hasta azpeitia, pero como si no lo fuese
     


  6. akixum

    akixum Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Donostia
    Confirmo que se va muy rápido incluso la parte controlada, hasta Zumaia se va en un grupo grande porque es una parte muy llana, pero cuando se va hacia el interior empiezan los repechos y ahí se rompe todo y los de delante van muy rápido.
    A mi me salio una media de 30 km/h el año pasado y a partir de Zumaia ya no veía la cabeza de la marcha.
     
  7. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    1.394
    Los quieran/puedan se llega azpeitia o a zumaia a bastante más de 30 de media
     

Compartir esta página