Gracias, el tema es que la compré hace 2 años de segunda mano y esta persona a su vez la habia comprado en BikeOcasion, vamos que soy el tercer dueño como poco y sin la factura original. Veo muy dificil la garantia en este caso. Quizas el crash replacement si me hacen el favor que es un 40% de descuento.
Así, si que difícil, la garantía de por vida es para el primer comprador, pero vamos eso te lo reparan por poco dinero
Y si tienes un accidente y partes el cuadro también te cubre la garantía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No perdamos el norte. La garantía unicamente cubre defectos de fabricación.! Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Es broma lo que preguntas no???? Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Tiene pinta de haber llevado la tija al limite de su inserción mínima... A un conocido le pasó lo mismo, gracias a la dichosa moda de llevar una talla mas pequeña de lo que le correspondía... No sé como acabó el tema... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
El problema no es llevar una talla menos, más bien uno ya ve si está superando el mínimo de tija, que es donde comprometes la pieza. Yo estoy entre la talla S y M, y llevo la S y queda bastante tija para sacar, y llevo potencia de 90, si usará la M tendría que poner una potencia de 80 y eso no es lo más apropiado.