Si pincho en el primero que es el cable me sale una funda de 10m. El segundo si sale la funda, y lo vi buscando, pero en ningún lado pone que es de 3mm. El precio está muy bien. Gracias compañero.
Ya arreglé el enlace. Si pulsas en el primer enlace ya te saldrá el cable. Al principio yo tampoco lo tenía claro. Pero en la sección de Preguntas y respuestas del artículo confirman que es el de 3 mm.
Bueno parece que este año cambia nuestra gordita, se sabe ya que cambios traera??, alguna foto espia??
Como lleváis el GPS en la potencia de la Scott? Con las gomas o algun soporte? Pille un soporte de los que van atornillados en el tornillos de la potencia y me ha durado una semana. Jajaj valla ******.. Me podeis recomendar alguno que no sea las típicas gomas.. Gracias
Si llevas potencia Syncros algo así? https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...CI5BNnA5VOuG0e7Nrv45mGKdekQgz3NEaAjxMEALw_wcB
Pues has tenido suerte, yo rompí las pestañas de la carcasa del Garmin con este tipo de soporte, con las típicas gomas que dices tu eso no pasa. No queda tan bien, pero es más seguro en caso de caida.