Recibido el reemplazo y a falta de probarlo con frío, marco correcto . Solo envían aparato sin ningún extra. Esperemos que a la tercera sea la vencida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi ayer hubo un rato que no me funcionó la pantalla y al rato volvió con lo que tengo claro que es un tema de software, bajo mi entender.
Alguien ha conseguido ver las pulsaciones del reloj Apple Watch en el Garmin??. Estoy usando la IQ Hr2vp y es de pago, aparte que no te da la media ni nada en el gps.
Cuando habláis de reemplazo, matizad tb si es nuevo o reacondicionado. Por favor, así tenemos más info.
Ese es el problema de la temperatura/humedad. Ni más ni menos, lo que me hacia el primer reemplazo (equipo NUEVO) y a la espera de lo que me haga el segundo que me llega hoy o mañana reacondionado. Cuando subía el puerto y la temperatura se estabilizaba reaccionaba de nuevo. Pero era bajar un rato y otra vez (aire+humedad+temperatura). Segun me dijo Garmin, problemas de pantalla tactil con la temperatura estan reportados desde el 15 de noviembre de 2025 al dept. ingenieria a nivel mundial, no hay miles de casos pero hay bastantes casos me dijo. Y de noviembre a febrero han pasado días y no veo que hayan aportado luz al tema. Mi perpepción, como ingeniero en otros ámbitos, es que cuando un fallo depende tanto de temperatura/ambiente, puede haber dos posibilidades a mi parecer: hardware: la pantalla no va por presión, sino capacitiva proyectada, basada en detección de cambios eléctricos, estas pantallas son muy sensibles al frío, calor, humedad, gotas de sudor (fijaos cuando caen gotas sudor o agua en pantalla como interpreta toques si no bloqueas la pantalla), por lo que podría tratarse de defecto del panel o del sensor-> fallo de fabricacion de una remesa. La otra software (y ojalá sea esa) que el problema esté en el driver del sensor y que vía firmware se puedan ajustar umbrales o sensibilidad etc para que funcione en esas condiciones (sea actualizando firmware principal o firm de pantalla) . No sé, pero llevo ya 1 mes perdiendo el tiempo con este tema. Si lo sé, me quedo con el que compré en 2024 que si que tenia ese 'defecto' en el marco pero iba como un tiro. A ver que me hace el otro reemplazo.
A ver, sino se irá de vuelta otra vez y con lo que sea lo venderé y me voy a karoo, que, coincido contigo, llevo días con esto y ya me cansa. Saludos
Por lo que habláis, veo que últimamente los GPS que os llegan no son nuevos con caja y precintados ?, será que solo cambian los que reclamamos al principio .... no entiendo Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Son remplazos del segundo (el segundo si que era precintado nuevo) pero al menos el mío con problemas de pantalla. Esos los mandan reacondicionados, sin caja .. eso sí.. porque llega sin caja (y porque lo pone en el pedido) si no, no sabrías diferenciarlo de uno precintado. Al menos el que ha llegado hoy a mi, otra cosa es que este si que funcione, aun no lo he podido probar en ruta.
A mi todas la veces.. menos de 12 grados, y humedad alta eso si a partir de 60% diría, ..y ya con niebla baja era casi matemático. Pero cuando más me fallavba era despues de una bajada de 4 o 5 minutos. Al cabo de un rato el tactil volvía a funcionar, pero no seguía un patrón concreto (lo de volver a funcionar) Curiosamente los tres días que salí despues de comer sobre las 15:30 con menos humedad, funcionaba perfecto. Iba en btt la velocidad tampoco era mucha (lo prové com funda y sin ella, incluso le quité el protector) mismo resultado. Esyoy seguro que esto nos pasa en marzo y menos lluvias y ni nos enteramos. (Con el de 2024 había ido a -7 y 90% de humedad y ningún problema) recuerdo que alguien de foro lo puso incluso en la nevera y no se bloqueaba, pero claro creo que en esa prueba le faltaba el factor aire / condensación .. a ver si lo lee y explica la experiencia
A mi ayer en subida y con mucha humeda y unos 9-10 grados. Mi anterior unidad en la nevera o congelador sin problema a cualquier temperatura, así que parece que es una combinación de cosas.
El mio es el segundo , pero va igual que el primero , me refiero a que no he notado ni padecido nada de lo que habláis, he salido con frio, con humedad, sin humedad con frío y aire, etc... vamos NUNCA me ha fallado nada , ni pantalla ni datos ni nada , entiendo que alguna vez me tendría que haber dado algún fallo, digo yo, o he tenido una suerte alucinante Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk