1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. saggy

    saggy Novato

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    La primera me sale la presentación donde estamos ahora
     
  2. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.679
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    En esa sección "general" puedes crear un tema acerca de lo que quieres
     
  3. saggy

    saggy Novato

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. egalve

    egalve Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Granada (España)
    Fiido D3 pro.jpeg Fiido D3 pro.jpeg Yo me eché al barro, no por gusto, por necesidad y prescripción médica, (solo puedo llanear, por mi problem de columna) pero he descubierto una pequeña Ebike que utilizo casi a diário, para dar pedales e incluso hacer las compras, la de la imágen, es de tamaño similar a un patín, venía con acelerador, pero para curarme en salud dentro de la absurda legalidad vigente, lo he desinstalado y solo utilizo la asistencia al pedaleo dentro del límite de los 25Km/h que considero suficiente para el uso que le doy. Eso si, no es una MTB. Saludos.
     
  5. Trek3C

    Trek3C Novato

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wenas, llevo tanto tiempo que ya no me acuerdo si me presenté debidamente, por si acaso por aquí ando yo, amante del MTB con una Trek Superfly 9.0 y una Orbea Orca de carretera.
    Un saludo a todos!
     
  6. ksma87

    ksma87 Novato

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Burgo de Osma
    Strava:
    Hola a todos!
    Después de 3 o 4 años registrado, por fín puedo escribir.
    Aquí un soriano aficionado a la ruta y MTB.
     
    Última edición: 20 Nov 2025
  7. DervishD

    DervishD Miembro

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    @ksma87 bienvenido. La verdad es que yo no escribo mucho por aquí, y mira que llevo años registrado, pero te quería dar la bienvenida. Yo no soy soriano, pero mi parienta sí, de Nafría la Llana, al lado de Golmayo, cerca de Soria, y yo siempre me he sentido en casa cuando hemos visitado la zona, y aunque de raíces extremeñas, soy un poco soriano de adopción. Con los torreznos de la Venta Nueva, y una buena costrada de postre, ¿quién no? En fin, paisano, bienvenido a ForoMTB
     
  8. sappo

    sappo Novato

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, nunca es tarde…
     
  9. Andoya

    Andoya Novato

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

    Creé la cuenta en 2010 pero solo la usé para buscar información como hobbie, en aquel entonces andaba bastante en bici de carretera. Usé una básica de aluminio de Decathlon durante 3 años y después una Cannondale CAAD 10 durante 7 años, ambas con mucha frecuencia, casi a diario después del trabajo y los fines de semana, y me apunté a varias salidas cicloturistas de más de 120 km porque rodar con carreteras y calles cortadas a veces era una experiencia guapa.

    Luego boda, bebé, etc y he engordado mucho tras estos años, y ahora llevo dos años calentándome la cabeza con una MTB, porque además de la bici me gusta mucho el senderismo y la montaña, y acabo de comprar una Chisel Comp 2025 por 2.200€ (calentada máxima sí ya lo sé).

    Así que seguramente participaré en el foro sobre todo para pedir ayuda con el mantenimiento que desconozco por completo.

    Saludos
     
  10. KataKrash

    KataKrash Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    50
    Buen retorno.

    A disfrutar ;)
     
  11. Sobrassada

    Sobrassada Novato

    Registrado:
    17 Nov 2025
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas noches! Saludos desde Mallorca. Un cicloturista de carretera que dejó hace unos años el deporte y está volviendo poco a poco.
     
  12. Supercompe

    Supercompe Novato

    Registrado:
    26 Abr 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    good night desde algun lugar de andalucia

    Siempre rode por caminos, hablamos de inicios del 2010 a tomarmelo en serio, mi primera bici una merida, luego he tenido giant de aluminio y otra de carbono de 2a mano, muy quemado de pinchar por campo, me pasé en la era cobi con la giant adaptada a ruedas de carretera, mucho rodillo tracx basico y asfalto vias interurbanas. Ahora me acabo de comprar una de carretera de carbono todo integrado ultegra di2
     
    Última edición: 24 Dic 2025
  13. ciclonautico

    ciclonautico Novato

    Registrado:
    21 Sep 2025
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Felices fiestas chavales!!! Uno que se presenta a la grupeta con ganas de dar pedales, cada vez más!!!
     
  14. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
     
  15. ciclonautico

    ciclonautico Novato

    Registrado:
    21 Sep 2025
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Igualmente. Felices fiestas compañeros de las dos ruedas
     
  16. AgusC

    AgusC Novato

    Registrado:
    6 Ago 2025
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AB
    Pues imagino que lo primero de todo…¡felices Navidades!, lo segundo dar las gracias a Fiury por el desbloqueo para poder postear, quizás debería ser lo primero, y lo tercero presentarme.

    Abandoné la gran ciudad hará ya unos dos años y desde entonces llevo dándole en la medida de lo posible al mtb con mi cola dura. Así que por aquí andamos, aprendiendo mucho del resto de usuarios.
    Saludos.
     
  17. cesorio

    cesorio Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Paraiso de las piedras
  18. Litrakofreskito

    Litrakofreskito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    2.157
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos días , que de tiempo sin pasar por este foro !!!

    Como estáis ??? Espero que bien

    Soy Litrako
     
  19. GraCabra

    GraCabra Novato

    Registrado:
    19 Feb 2026
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hola, me presento en el foro y espero poder aprender mucho de todo lo que por aquí se trata.
    Ahora mismo estoy especialmente interesado en la personalización de pantallas para Garmin Edge 530.
    Saludos!!!
     
  20. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.679
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Bienvenido, aquí tienes el hilo del susodicho

    https://www.foromtb.com/threads/nuevos-garmin-530-y-830.1481760/
     

Compartir esta página