Tampoco le vendra mal, en el punto de comunicación entre cámaras a veces se acumula grasa y no dejar pasar bien el aire entre cámaras y por eso la horquilla no recupera. Si la abren y revisan y hay demasiada grasa al retirarla se solucionará el problema. Un saludo
Que GPS llevas? Con Karoo o Garmin, enlazado al axs, lo deberías ver en la app de sram. Es lo mismo que las veces que cambias de marcha.
Si, sacas la rueda y el tornillo que ancla la pieza al cuadro. Después engrasas la parte de la pieza que comunica con el cuadro y lo vuelves a colocar todo.
Parece que ya está solucionado el problema del ruido. Cambié las llantas este fin de semana. Al desmontar el cassette para pasarlo a la llanta nueva me di cuenta que el casquillo que sujeta el núcleo al buje se aflojaba con la mano y debería estar apretada a 12 Nm. Imagino que cuando compré las llantas y cambié el núcleo de serie Shimano HG por el Sram XD no le daría el par de apriete correcto. Ha sido una salida bastante llana, pero no he escuchado ningún ruido. Casi me ha dado más gozo la ausencia de ruido que las llantas nuevas de carbono.
Lo curioso es que con la rueda montada no le notaba holgura al cassette. Imagino que porque el basculante no le dejaría al atornillar el eje. Nunca me había pasado y no lo hubiera comprobado nunca si no llego a cambiar las llantas. Lo siguiente es cambiar las bielas por unas de carbono. Estoy entre las XX1 y las XX o XX SL. ¿Preferís alguna sobre la otra o simplemente la que me guste? Sí que tengo claro que tienen que ser con eje DUB Wide.