En vez de usar el Bolt, para descartar, yo probaría en la app de Wahoo a ver si puedes usar el Core y el Headwind sin problemas. Si puedes, el problema está en el bolt. Son varias cosas conectadas, igual el tema es de limitación de conexiones bluetooth o algo así.
Hola Finalmente, tras olvidar los dispositivos 2 o 3 veces he conseguido que funione con normalidad. La verdad no se que se ha solucionado. Cuando enciendo el ventilador no muestra la pantalla en el element bolt pero me conformo con que no haya perididas de conectividad Gracias a todos por las respuestas.
Una pregunta compañero, que q tal las mediciones comparadas con el favero? Muchas diferencias de potencia?
Me cuesta bastante más mover watios en el wahoo que con los favero… no sé si es normal o no, pero eso la verdad está haciendo que mejora bastante a nivel de potencia cuando salgo al exterior
Gracias pensaba que usabas los dos potenciómetros en rodillo, era para comparar potenciómetros y sus medidas.
Lo volverías a comprar? Tengo que actualizar mi elite directo (2018) que ya no va muy fino. No sé si comprarlo por 399 que está ahora o ir a por el superior o volver a Elite. Estáis contentos en general? Lo usaría 3 días a la semana desde octubre a finales de marzo
Es mi primer rodillo, así que no sé si mi opinión es muy válida o no, pero ahí va! Por 399€ lo compraría con los ojos cerrados. Va muy muy bien, no hace nada de ruido, y quitando la simulación de desniveles superiores a 17% (creo que era 17… hablo de memoria) en el resto es mejor que el modelo superior (lleva el hub incorporado por ejemplo, lo cual es una gran ventaja). Yo estoy muy contento.
Yo tengo los dos. El Elite Direto de pre-pandemia y en otra casa el Wahoo. Y sin duda ninguna volvería a repetir con Wahoo. El segundo mucho más silencioso, más suavidad (o redondo/natural) en el pedaleo, App mucho más completa y en las plataformas de juego (o entrenos) las transiciones entre distintos intervalos de potencia más progresivo. Saludos !!!
Llevo desde noviembre dándole y no me ha pasado en ningún momento Si te sigue pasando abre incidencia
Ayer me paso a mi tambien el tema de los microcortes. Fue imposible hacer un entreno en condiciones porque se iba y venia el dato de potencia y cadencia. Tengo un kick core y un Garmin 1040 con el que gestiono los entrenamientos desde intervals. Ayer tenia planificado un entreno con alguna serie y fue una odisea, no paraba de cortarse. Mirar que datos de potencia: Lo poco que pude probar desde la app de Wahoo es que no se perdía la señal de potencia mientras que en el Garmin si. Asi que creo que quizás viene por parte del garmin en mi caso. Habia penado en restaurar el garmin y volver a instalar el rodillo. De paso tambien hacer una calibración desde la app de Wahoo y luego tambien desde el garmin. Como lo veis?
Buenas yo tengo otro rodillo el elite suito T y también tengo micro cortes,en varias apps,pero no en el garmin…no sé si es de los rodillos o de las apps en sí,tengo un mesh en casa,y el PC lo tengo por ethernet…así q no sé qué podrá ser,por si os sirve de ayuda q no es solo el wahoo
Me pasa una cosa desde que he empezado a usar el rodillo que ya no se a qué achacar… a ver si algún experto del hilo me puede ayudar. Cuando entreno en rodillo (uso cambio virtual) y aplico fuerza para mover watios noto como unas vibraciones que salen de la biela… cuanto más fuerza más vibración… leyendo por varios sitios di por hecho que mi eje pedalier pressfit había muerto. Me pillé el durace y lo sustituí esperando que esas vibraciones acabaran. La verdad es que siguen exactamente iguales así que mi gozo en un pozo. Desde que las noto en rodillo tb las noto en carretera aunque infinitamente menos (necesito fijarme para notarlas…)… ¿alguien tiene idea de qué puede ser? Una cosa que vi al quitar las bielas para cambiar el eje pedalier es que una de las bielas tiene marcas de rozamiento… no se si podrá venir de ahí… EDIT: acabo de subir un vídeo para que veáis a qué me refiero, si escucháis el sonido notáis como un pequeño ronroneo que coincide con cuando noto la vibración https://drive.google.com/file/d/16YcPQRL4aAdYVi_yLdosPFe-MzR1hwWs/view?usp=drivesdk