1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GEGANT DE PEDRA (GIGANTE DE PIEDRA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por SUGUSITO, 19 Ene 2015.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    El mundo.
    Me ha gustado, y este 2026 me gustaría hacerla, no tengo de momento el descanso, ya que tengo dos chiquillos y la pequeña no descansa aún del tiron por la noche y nos rompe amí y a la mujer el sueño, y eso hace que muchas veces las pulsaciones me suban de zona aunque vaya en potencia de zona 2, pero es lo que hay. Estaría guay un podcast de que llevar a gigante, que gps, comida, ropa, ect... Tengo un garmin 520 plus y tengo claro que no me vale para la carrera, y creo que voy a coger el coros que tiene la tira de horas. Bueno la idea es intentarlo, un saludo.
     
    Última edición: 22 Dic 2025
  2. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Y el tema del alojamiento, ¿cómo lo lleváis?
    Todo ocupado en Alcora y alrededores....
     
  3. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    Alguno sabe cómo funciona la categoría de relevos?
    Creo que son el primero hace 100km, el segundo 60 y el último 40
    Pero como se va a cada relevo?, alguno que lo haya hecho por relevos puede detallarlo , no veo nada en el reglamento…

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    El mundo.
    Supongo que ya lo sabrás, pero te contesto igualmente.
    La Gigante de Piedra presenta una modalidad de relevos con equipos de tres componentes, cada uno cubriendo tres tramos. El primer tramo va de Alcora a Puertomingalvo (100 km), el segundo de Puertomingalvo a Ludiente (60 km) y el tercero de Ludiente a Alcora (40 km).
    Un solo dorsal y se cambia en la bici de cada corredor en los puntos.
     

Compartir esta página