1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.784
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    Supongo que la convivencia será más larga de la que fue 26-29.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.924
    Me Gusta recibidos:
    23.830
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    seguro, ya no es tan sencillo ese proceso, yo espero tener opción y no eliminar y que cada uno compre lo que mas le interese.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.784
    Me Gusta recibidos:
    1.856
    El cambio de 26 a 29 favoreció mucho a la industria de la bici y también se podría decir que nos favoreció como consumidores (pienso que una 29 es superior a una 26) pero en el caso de las 32 no tiene porque ser igual. Podría favorecer solo a la industria, solo a los consumidores, a ninguno de los dos o a los dos...todas las posibilidades están abiertas y lo que pasó en el pasado no tiene porqué repetirse.
     
  4. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.186
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Sevilla
    Os saltáis las 27,5 que creo fue un fracaso con las 29 a la vuelta de la esquina , un sin sentido , por mi zona se vieron muy pocas .
     
  5. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Mi opinión es que los precios de specialized son estratosféricos y giant le acaba de tirar de las orejas con la athem.
    Una bici super ligera y cuadro tope de gama en todos los precios.
    Ahora igual quieren cambiar amortiguadores para bajar más el peso y ganar a giant.
    Yo quería comprar la Epic 8 comp pero no hay en talla s y mi tendero de confianza no me dijo que esperara porque iba a salir una nueva.
    Pido vuestra opinión espero a que salga la Epic 9 o me pillo la giant athem advance sl 2.
    Mi opinión es que 120 me parece mucho recorrido.
    Y pena de este foro porque muchos aquí ayudabais en dudas como la mía.gracias a todos y espero vuestra respuesta.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.350
    Me Gusta recibidos:
    26.471
    Ubicación:
    llanes asturias
    Cuanto mides ?
    Si te gusta la epic8 pues comprala
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Ubicación:
    Tarazona
    Hombre se supone que la 9 sale en "DIAS", lo lógico es esperar, ver si sale, si te convence y ya decides, si giant, la "9" o te compras una 8 de rebajas.
    Con mas información se decide mejor!
     
  8. Mayweather

    Mayweather Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    110
    Buenos días:

    ¿Sabéis de algún técnico de suspensiones al que pueda enviar las mías con FA para que las revise, mejore, y que mantenga garantía? ¿O sí, p sí, hay que pasar por el aro del SAT? He hablado con Raúl Doctore, pero no sé si hacerlo con él.
     
  9. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    NO MUNDO
    1.65 y me dijo que no tiene talla s 2026 en holanda solo me ofreció la naranja pero lo pregunté aquí si alguien la tiene porque el color no me gusta y poder decirme si es muy naranja o no gracias por la ayuda chicos
     
  10. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    NO MUNDO
    O esperar a la Trek prototipo pero dicen que no se va a poner en venta.
    También tengo en el ojo la Trek supercaliber porque lo que dije igual es demasiado 120.Aunque por lo que veo hoy las de 120 parece que pesan lo mismo que una de recorrido corto como la Trek .No se que hacer la verdad pero gracias por la ayuda a todos
     
  11. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    3.207
    Por lo que queda...yo me esperaría.

    Afirman que el cambio de la 8 a la 9...va a ser muy significativo...a nivel cuadro y en funcionamiento global.
    (Cosa que no pasó de la 7 EVO a la 8).
    Y también viene con nueva geometría.

    Coincido contigo...el naranja de la 8 COMP no me dice nada...ni en foto ni en persona.
     
  12. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Pues me estás poniendo los dientes largos así que entonces esperaré y si no me voy a la nueva giant o la supercaliber aunque la prototipo dicen que no lavan a poner a la venta
     

Compartir esta página