1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KTM SCARP 2020

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viturbiker, 4 Nov 2019.

  1. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    Yo la mía con unas cubiertas ligeras y con una Sid Ultimate Sl que tenía antes la tenía en 9.5kg talla S. Mis ruedas, son a la carta y pesan menos de 1.3kg el par. Sillín de 90gr. Frenos xtr y discos galfer de 160. Ahora vuelve a tener la Fox 34 kashima y la verdad no se en cuanto estará

    Enviado desde mi 2512BPNDAG mediante Tapatalk
     
  2. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    NO MUNDO
    No
    Me dijeron que las ruedas las que lleva la máster que os parece todo este montaje???
     
  3. djtxavi

    djtxavi Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Solo la nueva horquilla vale mil pavos , para mí un precio muy bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    NO MUNDO
  5. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas, teneis enlace de alliexpress de los rodamientos de la direccion?

    Los tenia an amazon a un precio razonable, pero ya no estan,bueno si, para noviembre del 26 dice!!
     
  6. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Malaga
    He encontrado esto en AliExpress:
    Rodamiento de auriculares General para bicicleta MH P03 P08 P16 P16H8 ACB518K 39 41 41.8 43.8 46.9 49 51.9 52 mm rodamientos de bolas de contacto Angular
    https://a.aliexpress.com/_EGjmJyS


    Estos te deben de valer

    Enviado desde mi 2512BPNDAG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página