1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MMR Simun

Tema en 'Gravel' iniciado por Javaline, 27 May 2025.

  1. IanArcher

    IanArcher Novato

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, yo mido 185 y también tengo extremidades largas. Tengo muchas dudas con la talla, pues comparando geometrías entre talla M y L y comparando con mi bicicleta de carretera, veo problemas. En la talla L , es altísima y se ve enorme, tiene una potencia de 110, actualmente en una talla 56 de Trek tengo potencia de 80. Es decir de reach, vamos muy estirados. En talla M, todo lo contrario, es muy baja, de rech también largo (un poco menos eso sí, viene con potencia de 100) pero ahora además bajos. Por tu altura, creo que debemos ser similares de complexión, por lo que comentas parece que vas bien en la L. es así?

    gracias
     
  2. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    439
    Ubicación:
    valencia
    correcto....yo tengo el pulse l2...no leí bien. No descarto en un fututo pillar uno de esos y el l2 se lo paso a mi hijo
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.235
    Me Gusta recibidos:
    3.682
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues caro no es, 12€ en Amazon y puedes probar.
    Yo lo he probado hoy en la MTB, que no lo había estrenado y agarra con ganas el bidón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Abr 2026 a las 22:05
  4. Dtalvy

    Dtalvy Novato

    Registrado:
    10 Nov 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    le meto 750, no es algo exagerado pero si es cierto que rozan, voy a probar a pillar el portabidon que dicen, que se puede regular y con eso creo que lo soluciono.

    muchas gracias
     
  5. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    97
    Buenos días. Leo que MMR no tiene tija recta. ¿Alguien conoce alguna compatible? Sospecho que ese cuadro no es exclusivo de MMR. Y si la nuez es de Ritchey, tiene que haber un fabricante de la tija (que es en forma de D, 22 mm de ancho y 33,8-33,9, pongamos 34 de largo)
     

Compartir esta página