1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. gintokisensei

    gintokisensei Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2024
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Berga
    Ya dirás cuál te parece el mejor de entre el Darevie, el Rion y el Ykywbike.
    Hace una semana tuve una caída bastante dura con la gravel y destrocé el Ykywbike que compré no hace mucho. Tocará buscar recambio mientras me va sanando la pierna.
     
  2. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.472
    Me Gusta recibidos:
    287
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    20.320
    Me Gusta recibidos:
    8.500
    Ubicación:
    Euskadi
    Son mas cortos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Lerk90

    Lerk90 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Burgos
    sólo lo hay en negro?
     
  6. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    Por lo que he visto sí, solo en negro con esa badana
     
  7. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    7.122
    Me Gusta recibidos:
    874
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Ya somos 2, reventé el Darevie hace una semana en una caída, de momento recuperando, quemaduras y golpe fuerte en cadera que me está dando guerra.
    En cuanto a los culotes, el Darevie será difícilmente superable, lo he probado solo en 3 salidas, dos cortas de 2-3 h y una de 6h, la de la caída y muy cómodo. Parece que los chinos están apostando por badanas propias y lo están consiguiendo.
    Los hay más largos y menos.
    El Darevie de Gravel, badana verde queda por encima de la rodillo, El Ykywbike 2026, tejido de cuadros también y el Rion con badana Dolomiti también. El primero muy cómodo, los otros 2 aún no los he probado.
     

Compartir esta página