1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.062
    Me Gusta recibidos:
    23.873
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo tambien tenia cirta duda con esos frenos pero hace 1 mes puede probarlos en una spark y me sorprendieron tienen un tacto firme y muerden muy bien no son como unos sram pero si como unos xt o xtr, yo los tengo pedidos de buenas a primeras 6 meses de espera pero por otros lados se pueden sacar antes.
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.357
    Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ubicación:
    Encima la bici
    Yo no los uso mucho los Piccola, los tengo montados en una HT que tengo como “sagrada”. Pero seimpre que los uso, ha sido en dias consecutivos y de forzarlos, y no me dejan de sorprender, por lo bonitos que son, y lo muuucho que frenan. A dia de hoy van perfectos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta recibidos:
    461
    ¿Nadie ha probado estos?

    Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
     
  4. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Por los olivos de jaen
    Son puntos de vista, puedes hacerte con lo mejor de las MTB 29 evolucionado durante años o con lo primero que salga de 32 con mucho recorrido por mejorar...
     
  5. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    También es cierto ;)
    Pero créeme que he comprado cosas muy caras que no siempre me han dado buen resultado. Si es caro pero funciona, buena compra a mi entender.
     
  6. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Mis principales dudas venían en un uso intenso (superado totalmente), en su instalación y sangrado (igual de fácil que cualquier shimano o sram).
     

Compartir esta página