Las que he quitado te refieres o todas? Desde luego avid no son, son "8€ el par". Las compré para salir del paso por un tiempo, estoy mirando las pinzas hidráulicas de accionamiento mecánico, no se que tal irán.
A mí me fueron bien, pero ya no las uso. Si quieres, te mando un par. Tengo post mount y direct mount.
Gracias por el ofrecimiento. De momento voy a probar a ver que tal van estas con el ajuste de las arandelas y las pastillas nuevas.
Buenas, Tengo una bici de carretera con cambio Ultegra di2 y frenos de zapata (eje de toda la vida con cierre rápido), pues bien, cada vez que toca quitar la rueda trasera (hoy por ejemplo por pinchazo) el cambio se desincroniza al volver a ponerla y es un engorro…hay alguna forma de mitigar esto? A alguien más le pasa? Supongo que con eje pasante no pasa esto, yo procuro centrarla pero no queda igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ultima antes de que cierren. Alguna recomendacion de casco para crio de 15 meses? Sobre todo que sea Bueno. Ya si tambien tiene las otras dos B pues mejor, pero no es prioritario
Mira, los de Decathlon. Que no merece la pena gastar más dinero en un casco que lo van a usar cinco meses
Como dice el compañero, en el Decathlon hay cascos que no están mal. Yo le regalé hace poco uno a mí sobrino, y va encantado. Lo más importante es que les resulte cómodo, porque si no no se lo quieren poner.
Alguna recomendacion timbre BBB? Hace tiempo recuerdo haberos leido a varios por aqui recomendandonel mismo pero no encuentro el post
Psé, ninguno sirve para nada en la práctica. Así que, el que más te guste. La multa te la quitan igual todos.
Yo en la Schindelhauer, que es urbana con estética como steampunk, uso el Spurcycle: En las demás uso del tipo Knog: En la Petit Porteur uso uno tipo clásico: Los tipo Knog suenan sufiiente, pero bastante menos que los otros dos. Como sea, no sirven de mucho, porque los coches ni lo oyen y los peatones que pasean por el carril bici tienden a ignorarlos. He partido timbres a base de darle y darle para intentar que la gente se aparte, así que ahora los llevo por si las multas, principalmente.
Mas alla de quitamultas buscaba algo que suene. Al ver las fotos que ha puesto @Andreçao me ha venido a la cabeza cual era el modelo que se recomendó por aqui (o se parece mucho por lo menos), el Spurcycle. Voy a navegar un rato a ver que encuentro Edito: He encontrado un timbre estilo al Knog para la de carretera por 3 euros en ECI. Con recogida en tienda sin gastos de envio. Las tipo Spurcycle ya son mas carillas (en otras tiendas, en ECI no hay) pero me pillare una para probar.
El primero que has puesto tiene buena estetica según para que bicis y suena bastante bien. El segundo es el que más desapercibido pasa pero tiene un problema, suena muy poco. El gatillo que golpea el anillo metálico es como un punzon del mismo plastico, yo lo he mejorado pegando una tuerca (M3 creo que era) con cianocrilato y al golpear metal con metal el sonido aumenta muchisimo.
Pregunta rápida, ¿tiene sentido cambiar un nucleo de 8-10v de unas ruedas Shimano por un nucleo de 11v de unas DTSwiss? Eso es compatible?
Por lo que estoy viendo los núcleos Shimano llevan un tornillo interior y los DT van a presión , se sacan y ponen sin herramientas. Así que dudo que sean compatibles. Saludos
¿Alguien tiene una piñonera de rosca de 5 velocidades y me puede medir el ancho del conjunto? Algo aproximado, por saber si puedo hacer un invento.