1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. gintokisensei

    gintokisensei Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2024
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Berga
    ¿Mejor este o del Darevie que se te rompió? ¿Ya estás bien recuperado? Yo hace 3 o 4 días justo que me dejan volver a montar. :p
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.111
    Me Gusta recibidos:
    6.405
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Busca los PASMAAP. Para mi lo mejor, tú talla habitual. En mi caso me quedan como hecho a medida.
    También tienes SPEXCEL
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    882
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    El Darevie va muy bien y lo he probado en salidas de más de 6h con buen resultado. Este de momento solo lo he probado en salidas cortas, difícil que supere al Darevie, en todo caso lo igualará, a ver. Luego que te guste uno u otro estéticamente.
    Ya estoy recuperado, la verdad es que vaya año llevo, en diciembre me pegó un coche, luego la caída ésta, toco madera, espero haber hecho el cupo para una buena temporada aunque con lo loca que anda la peña nunca se sabe. Gracias.


    Probado el culotte de Ykiwbike 2026 en salida de 2h y perfecto, muy cómodo, buen ajuste. La para en la tónica de la mayoría de los chinos, ni muy larga ni corta, a mi personalmente me gusta así. Es elástico en la zona de la cintura que viene bien cuando toca mear.
    https://es.aliexpress.com/item/1005009619281851.html?
    Probado también el culotte de Inbike en salida de 2h también perfecto, cómodo, buen ajuste, no se mueve de su sitio a pesar de que no lleva silicona en la zona de la pierna. Es también elástico en la cintura, Comprime bien en general.
    https://es.aliexpress.com/item/1005008562768991.html?
    Probado maillot Aogda, perfecto ajuste y acabados, bastante delgado, transpira bien. Por ponerle un pero, no lleva silicona en las mangas pero apenas se suben 1 cm con el uso. Es liso por el frente y perforado en mangas, laterales y trasera. Buena relación calidad precio.
    https://es.aliexpress.com/item/1005008323341981.html?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Lerk90

    Lerk90 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Burgos
    para comparar, misma talla el culotte de ykywbike que el de inbike?
     
  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    13.014
    Me Gusta recibidos:
    7.585
    Ubicación:
    nowhere!
    Uy ese maillot me ha gustado. Las mangas terminarían como un ykywike? Sin goma pero apretadito.
    El culotte inbike me lo apunto pq me ha llegado un maillot largo fino de verano y le puede quedar guay.

    He encontrado esto en AliExpress:
    Maillot de Ciclismo INBIKE para Hombre, Manga Larga, con 3 Bolsillos, para Ciclismo de Carretera y Montaña
    https://a.aliexpress.com/_EzT44e6

    Talla S para 1.80 y 81 kg. Cdro arrugas. Un poco corto de mangas pero al menos quedan apretaditas en brazo delgaducho. La parte del trasera de brazo es de rejilla. Curioso.

    Por otro lado he estrenado un conjunto Ykywike. Hay que atreverse ojo. El culotte que pones al principio. Tb me ha gustado mucho. No descarto pillar algún color más.

    Screenshot_20260521_124605_Gallery.jpg

    Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk
     
  6. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo me compré 3 maillot siguiendo las indicaciones de las reseñas espero no arrepentirme

    Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
     
  7. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues me compré 3 espero acertar en la talla

    Enviado desde mi 23030RAC7Y mediante Tapatalk
     
  8. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    13.014
    Me Gusta recibidos:
    7.585
    Ubicación:
    nowhere!
    Yo a las reseñas no hago mucho caso. Veo gente de mi estatura y peso que perfecto uns L o una XL y yo me meto en una S. Hay gente y países donde el concepto de como llevar la ropa ciclista es distinto. Incluso influye la experiencia del ciclista, ya me entendéis

    Enviado desde mi SM-F766B mediante Tapatalk
     
  9. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    The south face.
    @ombrotipo 1.80 y 81 kg??? Pero si se te ve muy fino en la foto, no será 71 kg?
     

Compartir esta página