1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin 1040

Tema en 'GPS' iniciado por Buitre, 31 May 2022.

  1. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    6.386
    Me Gusta recibidos:
    819
    El 1060, viendo la inercia, quizás tenga menos batería aún.
     
  2. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    La Rioja
    Amen!!!.... queda gente inteligente

    Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
     
  3. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    102
    Strava:
    Hola, me esta pasando alguna vez a mi lo de la tapa del usb, solucionaste el problema??

    Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    23.522
    Me Gusta recibidos:
    20.311
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasaba hasta que me di cuenta de que tenía el GPS demasiado cerca del manillar, de modo que no se soltaba por el bache, sino porque con el bache el GPS tocaba en el manillar. Desde que lo separé apenas un pelo más, no se ha vuelto a abrir la tapa.
    Hay otro truco muy bueno si usas funda de silicona, que es ponerle la funda de un 1030. Todo coincide correctamente (botones, tamaño, etc.) pero la apertura para el conector de carga es más pequeña, de modo que la propia funda sujeta la tapa en su sitio.
     
  5. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo contacté con garmin y me mandaron una nueva y perfecto
     
  6. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    102
    Strava:
    Una vez pasada la garantía??? Xq yobhave tiempo q lo tengo.

    Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
     
  7. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Hola, hace unos días he comprado un 1040 y me pasa que al subir una actividad a Garmin Connect, si no desbloqueo la pantalla del móvil no la sube. Cuando pasa esto entro en Garmin Connect y no está conectado, sin embargo recibe llamadas y notificaciones.
    Ya lo eliminé del Bluetooth del móvil, lo volví a enlazar y la primera vez subió bien la actividad, pero ahora sigue igual.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  8. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    229
    Me faltaban unos días para acabar la garantía. Contactales y ellos te dirán mejor
     
  9. Mr. Plow

    Mr. Plow Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    España
    A los que tenéis el 1040.. os tarda muchísimo tiempo en cargar la batería completa? el mio puede necesitar incluso días y no llega al 100%. Si lo cargo con el dispositivo apagado me pone un tanto porciento de batería y si lo hago encendido me sale otro. Igualmente si lo cargo en apagado cuando lo enciendo me baja la batería el tanto porciento... Acaba de cumplir 3 años, la batería me sigue durando muchisimo.
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    23.522
    Me Gusta recibidos:
    20.311
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me carga bastante rápido, la verdad. Puede ser por el cable quizás, ¿has probado otros cables y cargadores?
     
  11. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    135
    Cierto. Como mas rapido carga es con él encendido. Tambien ha comprobado que con un cargador rapido carga mas rapido aunque aconsejan no cargalo asi porque el gps no tiene carga rápida. Yo al final como lo cargo es encendido y le doy al boton un toque para apagar la pantalla y es como mas rapido me carga
     
  12. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    135
    Si suele pasar y sobre todo si tienes un movil Xiaomi. Es por los permisos que no están activados. Vete a los ajustes del telefono y selecciona la aplicacion de connect y ponle la opcion de siempre conectado y no la de solo cuando se usa la aplicación
     
  13. carlosbnf

    carlosbnf Novato

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días, esta mañana me ha pedido actualizar el 1040 y mi sorpresa es que se me ha quedado en el loop famoso, eliminando desde el express el topoactive he podido salir del loop pero al instalar el topoactive de nuevo, vuelta otra vez, no se como solucionarlo, si alguno sabe el motivo, se agradece, mil gracias

    Edito: he introducido el GUPDATE.GCD para bajar de la 31.29 a la 31.26 desde aqui Edge Boot Loop Recovery Instructions: TopoActive 2026.10 | Centro de Asistencia Garmin , lo unico que se me ha desconfigurado todas las pantallas, pero solucionado
     
    Última edición: 3 Jun 2026 a las 11:11

Compartir esta página