1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CENSO MONDRAKER F-PODIUM

Tema en 'Bicis 29' iniciado por luis.710, 21 Jun 2019.

  1. BRICT

    BRICT Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    479
    Ubicación:
    Pels Bessons
    Un par de fotos:
    Resizer_17810884361493.jpeg Resizer_17810884168281.jpeg

    Después de 800 quilómetros decir que la bici es una maravilla.

    La compré de segunda mano prácticamente nueva con transmisión X0 Ttype. Cambié manillar, ruedas, tija, discos, sillín y le puse el mando squidlock de Orbea.

    Tal cual está en las fotos, 11,35 kg.

    Contra la mayoría de opinions, los Level Bronze de dos piscines no me desagradan. Y tengo pendiente de montarle unos Level Silver de cuatro pistones que encontré baratos en Wallapop. Aprovecharé para proteger los latiguillos del freno trasero y de la tija porque me hacen algo de ruido.

    La alterno con otras bicis un, si bien globalmente digo que es una maravilla de bici, subiendo se nota pesada. La Epic 7 Sworks la tengo en 9,85 kg y ese quilo y medio subiendo se nota, pero luego bajando no hay color.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    3.710
    A mí los Bronze de 4, me encantan. Debo ser bicho jjjjj

    Enviado desde mi Pixel 10a mediante Tapatalk
     

Compartir esta página