Será que no habrá maneras luego de comprarlo... y si no aire, la verdad es que me parece muy feo su modo operandis. Cuando he comprado ya varios maillots con ellos...
Yo lo he visto en más de uno eso ya. En general creo que no es muy recomendable meter crema directamente a la badana, teniendo en cuenta que siempre mencionan que son muy sensibles y que se tienen que tratar con duidado. Personalmente solo lo probé una vez y la sensación no me gustó nada. xD
Mejor echarla sobre la piel, y seguro que te paso como nos ha pasado a todos, que echaste demasiada y parecia que llevabas un pastel cuando empezo a hervir eso... Hay que echar muy poquito, que con la transpiracion ya se gestiona eso solo. En general si sales muchos dias y encima alguno es una tirada mas larga, hay veces que viene bastante bien.
Efectivamente, la sensación no fue muy agradable, no... xD A lo mejor otro día lo intento con alguún culotte más viejuno, que me vienen rodadas extralargas y no me vendría mal una ayuda hidratante.
Confirmado!! He devuelto el que me llegó y el vendedor me decía que no lo devolviera, que me hacia descuento. Lógicamente con un culotte inútil no me voy a quedar... Lo devolví y ayer intenté comprar otro y en la lista negra estoy. Le he escrito y me ha dicho que por cada culotte vendido gana 4 dolares, por una disputa y devolución tiene que vender 10 para recuperar la perdida de la disputa, que no me quiere seguir vendiendo. Hay más vendedores con la marca, o supongo que te abres otra cuenta y listo.
Yo a ese no le compro ni a punta de pistola, lleva años con esa actitud, ademas no se corta, tiene que ser mas malo que el veneno.
Si las propias marcas de ropa también venden cremas para la badana, por ejemplo Assos, supongo que no será demasiado malo. Y como te dicen hay que echar poco, primero porque con eso ya cumple su función y, segundo, porque últimamente cuestan más que la tinta de impresora
250g de vaselina 75g de aloe vera 25g de manteca de karité 5g de aceite de árbol de te Baño maría hasta que se funda todo, bien mezclado con una mini-batidora de esas a pilas Mano de santo
No sé si seguirá haciéndolo (seguro que sí), pero antes lo mismo pedías un maillot talla M y te mandaba una XS con la etiqueta de la M y se quedaba tan pichi. A mí me lo hizo en los dos últimos maillots que le compré y nunca más. Eso sí, dos disputas abiertas con su correspondientes reembolsos. Y luego se queja de que las devoluciones le cuestan pasta.
A mí la vaselina me va mal. Ya la probé y mi culo es así de especialito. Sin embargo, algunas cremas me van bien y eso que la llevan, pero por lo que sea me funcionan. Pero el aloe vera y el aceite de árbol de te sí que los uso para después y me van bien. Lo mejor sería no tener que usar nada, pero bueno, mi piel es rarita, qué le vamos a hacer.
Buenos días, a ver si alguien me puede orientar con el tema tallas. Estoy mirando un culotte de DAREVIE, y estoy mirando esta marca porque tengo otros productos de ella que me han salido genial, muy muy bien. https://es.aliexpress.com/item/1005...9212774.1005006820907190&gatewayAdapt=glo2esp El caso es que mirando la tabla de medidas no sé si se me está pasando algo. Según la página: Mirando las medidas, no me serviría ni la 2XL Por poner un ejemplo, en KVSPORT llevo el campeonísimo en talla S y me queda perfecto (aunque por medida me valdría la XS), y es que las medidas no tienen nada que ver: ¿Alguien me ayuda si es que se me está pasando algo? ¿Son tan sumamente elásticos que me olvido un poco de las medidas y me fio solo de comentarios?
Hola parece que este hilo está un poco parado. Para ventas por errores de talla va genial https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app
Bueno mira un poco, yo pille uno de la marca willier que tiene 5 años o asi, y queda bastante todavia, me costo como 8€, 7 y algo, no me parece demasiado caro.
Hace bastante tiempo que ya no hace esas cosas... Pero es cierto que SPEXCEL es muy particular y hay otras muchas marcas.
Yo lo tengo y llevo la S, igual que los KVSport que tengo. El Darevie es más elástico que los KV, aprieta menos pero es muy cómodo.
Gracias a @Emil Gatopeck y @josebagu Entiendo entonces que son superceñidos, el ajuste de este tipo de culottes no se asemeja a otros donde pueden quedar un poco menos "pegados a la piel", ¿correcto? O quizás es lo contrario, estoy usando la S en KVSPORTS cuando en realidad debería usar la XS (que según medida sería lo que me toca). A ver si estoy usando la talla que no es desde hace años
Voy a lanzarme a probar el culote de ykywbike, el que tiene como dibujos de rombos. Los que lo habéis probado entre ese y el famoso de Inbike, cual es más cómoda la badana? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk