1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Galicia
    Dando un vistazo al geometría....tiene un ángulo de dirección agresivo eh... 70.5 .
     
  2. Amfortas

    Amfortas Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2022
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla
    Es curioso cómo cambia la percepción de la geometría según el tipo de bici.
    En gravel, un 70–71º en dirección no es tan agresivo como puede parecer si lo comparas con MTB modernas de trail. Muchas gravel actuales rápidas se mueven justo en esos valores buscando un comportamiento más estable en asfalto y pistas rápidas, y luego compensan con el resto de la geometría (trail, distancia entre ejes, cubiertas…).
    Al final, más que un solo número, lo importante es cómo se combina todo el conjunto y el uso que se le va a dar a la bici.
     

Compartir esta página