La Trek Emonda que compre de segunda mano vino con el típico problema del juego en la caja pedalera. No era mucho el juego, pero con el tiempo iba a ser peor, así que compré la caja Token Ninja BB90 en Aliexpress y problema resuelto
Buenas. Tengo una emonda sl6 del 2023, y quería cambiar las ruedas de serie, q traen un ancho externo de 27. En teoría la emonda solo admite neumáticos de 28 y veo que las ruedas más o menos modernas traen un ancho exterior de 30-31. Será demasiado para esta bici?
yo llevo Conti GP5000 de 32 en unas EliteWheels de ancho interno 24 externo 31 y entran perfectamente. Probé a poner unas ruedas de ciclocross de 33 y también entran Conti GP5000 de 35 dudo que entren Para ampliar info, he probado también ruedas de 650bx35 y entran, 650bx37 y entran justitas, y ya 650bx38 aunque median 40 no entran.
Justamente son las ruedas que quiero comprar , elitewheels edge. Dudo entre las 2.0 con ancho de 28 o las 3.0 con ancho 32…
Hola tengo la emonda sl5 disc del 2022 la de color plata y negro. Tiene el.manillar de serie y querría actualizarlo, cuál me recomen
Muy buenas cambie mi emonda sl por una slr de segunda mano en bike ocasion Al subir el sillín le vi está marca Que os parece? No sé si tendrá importancia la verdad Me sorprendió que el cierre de la tija fuera tan malo la verdad en mi emonda respetando los pares nunca tuve ningún problema Por cierto recomendación de cierre de sillín y porta bidones? Un saludo me quedé un poco plof la verdad
Buenos días, compañero. Está bonita. Quién te la ha pintado? Por cierto, cuánto mides y qué entrepierna tienes para llevar la talla 58?
Hola a todos. Hoy he puesto neumáticos tubeles en las ruedas bontrager élite 35 tlr. Le puse fondo de llanta dtswiss y las válvulas bontrager que recomendaban en la web, 55 mm y base plana. Me extrañó porque el canal de las llantas no es plano, es ovalado . Me pierden presión por las válvulas. Son las válvulas correctas o mejor otras? Saludos
Hola, yo tengo esas válvulas pero con el fondo de llanta de Bontrager que es como plástico rígido que entra a presión en el canal de la llanta. Puede que con otro fondo no ajusten suficientemente porque a mí, no me pierden. Saludos
Estoy pensando en comprar válvulas cónicas , supongo que eso solucionaría el problema , aunque tengo miedo a fastidiar la llanta
Buenas tardes. Alguien que pueda echarme un cable? Midiendo 1,82 y con 88 de entrepierna, veis descabellada la talla 58 en la Emonda? Muchas gracias.
A lo mejor sin espaciadores para manillar y tija de sillin sin retroceso, pues diría que seguramente es tu talla más adecuada hoy en día con las pipas de dirección grandes por aerodinámica y cuadros para posiciones altas.