1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

  1. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    6.691
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Ubicación:
    Sayans
    El deporte genera muchas mas hormonas, no solo esa, lo que se activa con la novedad constante es la dopamina.
     
  2. pjpena

    pjpena Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2018
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Santurtzi
    Strava:
    7 horas Ordorica la QH, no está mal.
     
  3. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Villarejo de Salvanés/ Camporrobles
    Strava:
    Pues el que estuvo por la QH y se cayó en la caída masiva fue Diego Vos. Chapa y pintura, a continuar.
     
  4. elzorromtbero

    elzorromtbero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    valencia
    No me extraña que los cepo tengan ya más vews que los bicilab. Todo es o el gel de publicidad que han inventado o la mejor carrera pagada que han hecho o el cambio shimano que igual o la bh de alu que va de lujo para no sé qué, en fin que yo ya los empiezo a ver por cariño pero en cuanto veo de que va la cosa lo quito. Y tristemente han pasado de ser youtubers a un producto puro y duro. Pasará lo mismo con los ceporros jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    9.376
    Me Gusta recibidos:
    2.070
    Yo ya solo veo a los cepos por eso mismo … entre otras cosas …
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    67.627
    Me Gusta recibidos:
    26.638
    Ubicación:
    llanes asturias
    Tele anuncio
    Así terminan todos
     
  7. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Almeria
    Por lo menos los cepos no se esconden, y hablan claro, y Cristóbal no dice que lo que vende sea lo mejor de lo mejor, de vez en cuando se le va la pinza, pero entretienen
     

Compartir esta página