1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lubricantes para cadena

Tema en 'Material' iniciado por Franferreiro, 15 Ago 2017.

  1. FernandoSsainz

    FernandoSsainz Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2021
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Burgos
    Posiblemente la cadena no quedo perfectamente limpia, pero la cera con los Km, tambien coge mugre negra...
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    23.652
    Me Gusta recibidos:
    20.457
    Ubicación:
    Barcelona
    Si lo haces bien de verdad, prácticamente nada. El problema es que aunque parezca imposible, la cadena coge aceites del suelo que se mezcla con la cera (especialmente la cera líquida, mucho menos con la de inmersión) y por eso al final acaba haciendo mugre. Para evitarlo, hay que hacer una buena limpieza de la cadena de vez en cuando, casi como si fuera nueva.
     
  3. Mr. Plow

    Mr. Plow Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2021
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    España
    Pero gasolina de limpieza o gasolina normal?
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    23.652
    Me Gusta recibidos:
    20.457
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo uso gasolina sin plomo de 95, pero seguro que la gasolina de limpieza funciona bien también.
     

Compartir esta página