1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevos Edge 540 y 840

Tema en 'GPS' iniciado por nunokas, 25 Mar 2023.

  1. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Tengo un 540 desde hace un par se meses y ya me ha pasado tres o cuatro veces que me haya dado cuenta que el porcentaje de la batería me sube primero al noventa y tantos por ciento y luego finalmente sube hasta el 10% y se queda así y de ahí no baja hasta que lo apago y lo vuelvo a encender (no suspendido sino apagado del todo) o lo vuelvo a cargar. No sé si por casualidad os habrá pasado a alguno también. Si no habrá que ponerse en contacto con el servicio técnico, pero me da un perezón...
     
  2. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Villarejo de Salvanés/ Camporrobles
    Strava:
    Yo ese problema no lo he tenido, el mio está con las redes wifi. Ahora he probado a meterlas con garmin express directamente. Además lo he actualizado (había una nueva actualización). Ya os contaré si se soluciona. Para los que quieran probar desde el pc
     

    Adjuntos:

  3. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Villarejo de Salvanés/ Camporrobles
    Strava:
    Pues después de actualizar el garmin 540 me ha dejado de funcionar el climber, alguien le ha pasado lo mismo? Además la WiFi sigue sin funcionar. Voy a desvincularlo de conect y a restaurarlo a valores de fábrica. Alguna solución más?
     
  4. josecarlos58

    josecarlos58 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    153
    Cuando pongo a cargar el 540 estando apagado se conecta. Es normal? El 530 no lo hacía.
    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi mediante Tapatalk
     
  5. ptoupro

    ptoupro Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Galicia
    Sí, si quieres puedes apagarlo y te aparece el porcentaje de carga en la pantalla como en el 530
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenas, no sé si lo habrás solucionado pero yo estaba como tú y de momento me va bien.
    Le cambié al router la contraseña y le puse una de 8 dígitos numéricos, esto lo hice en una de red de 2,4. Supuestamente (lo leí por internet) si las claves del router son muy complejas y largas el Garmin detecta el archivo como erróneo y lo borra.
    Y otra cosa que hice fue quitarle lo de la suspensión automática, no sé cuál de las 2 cosas fue la que hizo que ya no las borre pero lleva mucho tiempo que va bien y ya no me atrevo a cambiar nada jajjaja.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página