1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MMR Simun

Tema en 'Gravel' iniciado por Javaline, 27 May 2025.

  1. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Ostras, pues valla tela, al final la he comprado, esta tarde la he recogido y ya la tengo en casa, pues si va a estar dando por saco tendré que inventar algo para que no se suelte.
    O sea, uno mas al club Simun.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Ubicación:
    Soria
    Pues llevo un año con ellla y hago de todo como si fuera una MTB, y aun no he perdido la tapa ni ningún bidón, y cero ruidos
    Llevo un Specialized rib cage y bidón de 750ml térmico que suelen pesar más.
    La bici para mi va perfecta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 1 Sep 2026 a las 10:55
  3. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.667
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    valencia
    Yo en un año de uso no he tenido problema con bidones de 500
     
  4. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Pues me alegro de oír eso, me tenia un poco preocupado el tema de la tapa.
    Ya he salido a rodar un poco con ella y de momento estoy super contento con la adquisición. Va como un tiro por pistas, eso si, andando con cuidado y recordándome en todo momento que no voy con la mtb jeje.
    Y por carretera, lo poco que he ido por ella, me ha gustado mucho, por que incluso con las cubiertas de 40 que trae y siendo monoplato, me daba la sensación de que iba con una 100% carretera, a ver si tengo un poco mas de tiempo y la pruebo mejor.
    Ahora toca adelgazamiento, es la 50 y ya estoy viendo ruedas y manillar integrado para empezar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.667
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    valencia

    Me alegro! yo la uso como bici de carretera con otro juego de ruedas, es mi bici de gravel, carretera y ciclocross en invierno! para mas piedras...la btt! jajaja. Pon fotos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Esa misma es mi intención, usarla para carretera y estrenarme en ciclocross, y el gravel, pues yo creo que va a ser para lo que menos la voy a utilizar, si salgo al campo es para hacer el cabra y para eso tengo la MTB.
    A ver si llego a casa y la hago alguna foto, pero bueno, ahora está totalmente de serie.
     
  7. Sargent

    Sargent Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Tarancon
    Por indicación de mi biomecánico necesito cambiar de potencia y me gustaría poner un manillar integrado de carbono, ¿qué manillar me recomendáis?
     

Compartir esta página