1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio eléctronico o mecanico

Tema en 'General' iniciado por kroketa75, 22 Abr 2026.

  1. Dbs940

    Dbs940 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2024
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Coruña
    Mikimono, eso de darle un " me gusta" a un comentario que " ataca" a otro, eso no, no estáaaaaa bieennn
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    6.734
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Ubicación:
    Sayans
    Lo predicáis mas los de siempre que yo, así que para predicar, iros a misa, estaréis en vuestra salsa.
     
  3. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    6.734
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Ubicación:
    Sayans
    Para el ignorante que cree que cuando lo hace consigue algo mas allá de reafirmarse a si mismo, si esta bien(lo cual es bastante triste).
    Lo mas probable es que la coincidencia de likes de los mismos personajes(mas los de las cuentas de reserva), con los mismos comentarios de siempre, sean todos obra de un par de "personas" reales, que se aburren y cuentan el mismo chiste 200 veces, a ver si a la vez numero 201, les hace gracia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    9.779
    Me Gusta recibidos:
    3.827
    Para los que sois reacios al cambio, tenéis más opciones interesantes.



    Enviado desde mi Pixel 10a mediante Tapatalk
     
  5. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    1.021
    Le va a perseguir el resto de su vida foreril jajajaaj
     

Compartir esta página