Mejor pagar vía tarjeta debito, tienes hasta 120 días para recuperar el dinero. Puedes pasar pa pagina de Chery?
C Cherry es fiable. Contacta con él por WhatsApp. Contesta 24/7 y muy profesional en todo momento. Yo no tengo nada que objetar.
Habéis hablado recientemente con el? He intentado desde la semana pasada por una horquilla que necesito y no me contesta. Parece como si hubiera dejado de trabajar ahi quizás
Hace dos semanas me escribieron desde este número: +8618205981393 Dice llamarse Alice, y me puso que Cherry ya no estaba en la empresa. Las condiciones son las mismas, y los precios también. No le he comprado nada, pero me dice que la venta se sigue haciendo desde la web de Taiwán Bike. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
He contactado con la tal Alice y me envía una página que no es la de Taiwan bike...me envía una página supuestamente propia, pero los cuadros son los mismos.